viernes, 1 de enero de 2010

POR QUE NO ME DICES QUE QUIERES

En este 2010 ya no dejaré que me suceda...porque me quede pensando en su mirada. Hay ocasiones en que las mujeres no son tan inteligentes como yo se que son, es decir, confiando en mi rapidisima habilidad de observar me doy cuenta que en ocasiones pecan de asertivas.
Ni siquiera en mis multiples conferencias motivacionales, he utilizado la palabra asertividad tan facilmente. Ser asertivo no implica decir lo que quieres sino COMO lo quieres (CUALQUIER COSA) pasamos de ser directos, francos, hocicones a asertivos con una sola infula de miradas furtivas. A veces ni siquiera la mirada directa les ayuda a lograr el mareo ocasional necesario para hacer caer las defensas de las personas.
Yo diria que mejor decir la neta del planeta y como va, nada de formulismos sociales como es que soy una dama y no puedo decir eso o los caballeros no tenemos memoria o seso para pedir ESO que deseo de ti.

Quiero que me vuelvas loca de pasion esta noche.
QUiero que te pongas asi de este modo.
Quiero que me mames las chichis
Hoy quiero tragar pozole
Tengo ganas de echarme un pedo

y una lista enorme de situaciones adversas en donde las mamadas technicolor no se deben ver...o al menos usar como recurso infame para ser "mas asertivos". Ah y la franqueza, cinismo, honestidad, sinceridad pueden empezar a mamarme los tanates. Y si las personas hablan de educacion mejor seria preguntar quien les enseño...LA UNIVERSIDAD enclaustrados en un salon por 12 años activos o don Juan el viejito que la hizo de Pedro Navajas...
a mi me dijo el primo de un amigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario