martes, 19 de enero de 2010

¡de hueva eso de que casen los gay o no!

Que putada la de seguir con las mismas discusiones de hace como 1000 años. Escuchaba a un hijo de puta dar un debate sobre moralidad, un pedofilo decrépito hablando de moralidad como si fuera un cuento de hadas, con ese sabor de olvido y depravación que solo los mas mordaces, violentos, desalmados e hijos de SAW pueden tener en la tatema.
Y no digo que se casen o no los jotitos ( u homosexuales) como mejor les guste; digo que hagan de su culo un papalote con quien sea, igual y las relaciones monógamas entre los mamíferos es antinatural (por si no lo sabían). Somos una especie natural que determinados ciclos nos volvemos cazadores de pedorros y andamos en busca del olor y sabor desde donde este. Y es que la pareja ideal, la media naranja, el otro yo, la mitad que me faltaba es filosófico, es un mito...así que si se quieren casar esos cabrones, que lo hagan y después hacemos las estadísticas de divorcio y las peleas que veremos en los juzgados. Cuando un machín se divorcia de la mustia o viceversa, bien pudieran darse un tiro, pero ¿como le partes la mandarina a una pochukiata de 1.50 mts de estatura?
Volviendo a lo primero, ancianos doble-moral decrépitos, homosexuales tapados, gobernadores violadores amigos de Siccar, el pedofilo que quiso darle en la madre a lydia cacho, los políticos que abusan de las niñas pequeñitas, dándose el banquete moral mas grande de su vida. México no forma parte de esos hijos de perra, Mexico no somos esa lastre de mierda politiquera ni mucho menos tenemos doble moral. El Mexicano común no anda pensando ni siquiera en los homosexuales, andamos en chinga trabajando, buscando mejorar y no como cacatúa pedorras.
Ya estuvo de tanta faramalla politiquera, que cada puto político se destape y acepte que como ellos están casados con mujeres para tapadera y hay otro montón mas chavalo que si se podrá realizar como...¿¿?? Están ardidos los cabrones.
No aprenden a uno, bien machito, un hijo hombrecito, una mujer 100 % mujer y ya. Chinguen a su madre todos: los homosexuales por hacer caso a los tapados y los tapados por hacérsela de pedo a los homosexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario