miércoles, 6 de enero de 2010

QUIERO ENTENDER EN ESTE AÑO

Tengo cosas que decir pero no se si quiero decirlas o al menos que la gente sepa de estas. Mi paso por la vida (28 años) ha sido de lo mas perrona posible, mucha chinga desde morro, mucho placer por el dinero bien ganado, mucho gusto por las nenas conocidas, mucha felicidad por pistear con mis carnales y mis compas topadores, mucho gozo y enorme paz el haberme casado y tener un hermoso hombrecito que a lo que veo le van a gustar mucho las viejas y la música perrona que su viejon pudo llegar a escuchar.
Pero, hay cosas en la vida de un hombre del genero Sapiens Modernis Dei Macho-Alfa que no alcanzo a discernir todavía y eso que soy un ente divino, extraterrenal que puede asimilar miles de datos en segundos...esas cosas son por ejemplo:
-el porque hay TANTO señorito y mujeros en el mundo, ahora que hasta se quieren casar al civilon (como si no tuvieran información de primera mano cuando sus amiwezzz van a llorar porque los chingones de los HOMBRES hacemoslas sufrir. No es reclamo bio-natural ni malacopa sino es una duda que da vueltas sobre mi sistema 7. En uno de mis tantos libros leídos explica con detalle lo que podría suceder en la mente de esos cabrones: CONFUSIÓN; bien porque el papá era bien culero o la mamá viceversa y los mujeros andan buscando eso en otro cabrón que para acabarla de chinar tiene la misma forma de vida. ¿Encuentran alguna coincidencia?A, final de cuentas no estoy en contra de eso, si se quieren casar muy su pedo.
- El porque hay tanta pirujilla de 12 años hijas de la tiznada . De verdad que mi bien esculpido sistema corporal no reacciona ante un cuerpo de niña sin tetas, sin cadera, sin pompas sin desarrollo y como estas seudo-lolitas lo ofrecen como si fuera un vaso de agua. Lo mas cabrón es el hecho de que para estas seudo-botaneras hay cabrones aprovechados; llamese canallas, violines o tios, primos, novios, etc, etc. En uno de mis cercos de investigación resulta que estas cabroncitas son resultado de un hogar pa'l perro o que ellas mismas "les da ganas de cojer"
- El porque hay tanta niña que va a parir otro niño. ¿Debo comentar?
- El porque hay tanto maldito enfermo que abusa de niños y niñas pequeñitos; mi extremisisisima capacidad mental no ubica en ninguna selección a estos hijos de puta que pronto, muy pronto encontraran el horma de su zapato en el pedorro.
-El porque hay tanto pinche político caga-mentes pensando que los votantes estamos tontos o estúpidos. Cuando dan sus discursos con miles de errores o mamadas como en algunos sketches he visto donde los cabrones prometen puentes y carreteras y los jodidos responden que ni río hay para el puente y son capaces (estos rapaces de prometerles ríos y hasta un oceanito). Claro que no tiene la culpa el indio; mala onda de los votantes que reciben billete de parte de los polichuecos y creen que los están fregando...dinero que es impuesto. Comprendo a la perfección este caso, los débiles naquillos no ven mas allá, su chozita, sus tierritas, su madrecita y la virgencita de Guadalupe les manda esta bendición...que mal pedo.
- El porque hay tanto adolescente descerebrado e hijos de su emo madre que dizque son Niños Índigo o de Oro, que a mi parecer son pequeños adultos incultos e irresponsables que no tienen oficio ni beneficio. Estos pequeños bastardos van directo a ser de la lista de asesinados, secuestrados, y de la raza como la Maya que desapareció sin dejar rastro.
-El porque soy tan cabrón. Fui tormento, fui volcán, fui tornado, fui almohada, fui pajarillo, fui Napoleón, fui Vicente Fernandez, fui Ramón Ayala, fui lo que quise ser, fui el remedio, fui la bola, fui el madreado, fui el de primer lugar, fui el reportado, fui el exonerado, fui el chingon, fui el que todos querían, fui el que todos odiaban. Ahora soy el Señor See me No more...hahahahahahaha now you see me, see me no then..

No hay comentarios:

Publicar un comentario