jueves, 14 de enero de 2010

no entiendo porque 2

Como suceden las cosas en la vida de adultos. Yo soy el mas joven de la familia compuesta por 6 hermanos mas, papá y mamá. Siendo una familia tradicional: con matrimonio de mas de 25 años, no distingo todavía, no comprendo la absurda necedad de seguir con los cuadros lastimeros de hace 30 o mas años. Siendo un Elegido, siento la necesidad de decir a mis hermanos que se dejen de mamadas moralinezcas, que enciendan la television o consulten el Internet y detengan sus visicitudes formaloides de madurez expedita, de sufrimiento sideral y maltrato universal.
Aquí y ahora están los cabrones, uno de 39 años, 37, 35, 35, 32, 30 yo de 28 y mi hermana de 26 que si bien es la sope de todos, actúa como la mujer invisible; o al menos así lo aparenta.
Cansado estoy de degustar cahuamas con ellos y cuando se suben los ánimos, salen con sus mamadas ALWAYS. Chingado pero si solo se trata de decir Me Mave Lergas y pa' adelante, según ellos no se aguitan pero siempre es tema de conversación lo que mi papá les hizo....jajaja seguramente yo vivo en el puto limbo. Yo tomo desiciones que a la larga me han afectado, convenido, beneficiado, quebrado pero he aquí sigo (yo creo mas por mi condición de pertenecer a la tribu galáctica Vulcan) no me detengo a analizar si eso que hice (bueno o malo) lo puedo mejorar o mejor no la "haiga" hecho...soy el mas cabrón de todo el universo pero que no dejo de pensar en lo fácil que se nos hace culpar a los demás de nuestras propias miserias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario