viernes, 29 de enero de 2010

DOS ROLITAS

ella: ¿y por que me dijiste que me querias?
YO: pst, no,yo nunca dije que te queria...simplemente dije que M E G U S T A B A S
ella: ahhh, pero pues no importa; la venganza es dulce, sabes, MUY D U L C E....

tuin tuin tuin tuin tuin tuiuiuiuiiin...

Me engañe, te crei arrepentida y con tu orgullo partido en pedazos.
pero todo, todo mentira; la venganza te trajo a mis brazos,
¡¡Fallastee! no consigues lo que buscas,
no te niego que me gustas pero pues no te quiero
2 cosas que no debes confundir
el deseo no es AMOR sincero
él: Yo fingi, igual que tu
ella: ¿igual que yo?
él: te bese con pasion
ella: ¿no fue eso?
él: pero no fue el calor de un encuentro feliz
ella: ¿cual fue la realidad, entonces?
él: pues fingir
Ayer me dijeron, que de vez en cuando preguntas por mi...pst si lo hubieras hecho antes de partir o de sufrir, hoy tendrias todo mi amor pero solo te queda el hablar de mi hija. Recuerda que conmigo te das 3 vueltas, todas las veces que me abandones, esas mismas volveras. ñaca, ñaca, ñaca....NADA PERSONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario