miércoles, 3 de febrero de 2010

una putada sin precedentes

La ciudad de colima esta a 45 km de mi ciudad natal...por mamadas de Telcel tuve que ir allá, con lluvia y sin comer. No tuve inconveniente, pues maneje mi potentisimo Tsuru GSR, 24v, Nitro-Modified Engine mientras escuchaba Electro-House Music y otra mas musica...despues de 11 min de poderoso desfase de motor y gasolina llegué a mi destino: lluvioso, lleno de carros, lleno de gente feita, lleno de rutas cargadas con seres inanimados y extraños (creo que se llaman obreros como las abejas), lleno de pozos que mis preciosas y estimadas llantas 205/50r15 86v por poco y no la libran pero lo logré.
Hice mi necesidad financiera y decidí pasar la tarde con la "dueña" de mis quincenas, fuimos a distintos lugares, hice varios compras que después me arrepentí pero ni modo.
Todo, absolutamente todo estaba muy bien, me dije a mi mismo, ya puedo aguantar un 4to contacto o una ataque paranormal, es mas puedo ser aerotransportado por un Covenant...
ERROR c56
Justo en el lugar donde degustábamos un delicioso y llenador flan napolitano con Pepsi, lo vi; el programa mas horrendo, estúpido, pretencioso, engorroso, madreado, hijoeputa, falto de razón, ATREVETE A SOÑAR...una taranovela de lo mas imbécil, con actores que no dicen mucho de su preparación como actores (según los que se dicen actores) los diálogos hechos para gente con problemas del habla por rehabilitacion por drogas, las escenas para personas faltas de razón o con hidrocefalia sin cura (con perdón d los enfermitos), las tomas mas podridas que puede uno ver o siquiera atreverse a ver.
Una seudo-novela para niños con muestras de abuso infantil, perversion de menores, fraude, perversion sexual, abuso psicológico y escenas de nivel R13 o de vídeos de los que según la inteligencia policial cataloga como sexo con menores como besos en la boca entre putos come niñas mayores de edad y niñas.
No entiendo como esta pendejada esta en horario familiar propiciando que, de por si, la niñez anda embarazandose con estas chingaderas de television. Mensajes subliminales como de "tu floja y cooperando", "no hay nada de malo en dejarse manosear por el señor de la esquina que dice que es tu novio", "enseña los calzones bajo la falda", "habla como estúpido, la gente lo felicitara" y un sin numero de mensajes. Habrá quien diga que es mi mente cochambrosa que ve esas tarugadas pero no aguanto ni mas de 5 o 6 segundos de pendejez altiva y me enfurece sobremanera debido a mi capacidad de cambiar el mundo pero con television como esta, nada podre hacer y de hecho me vale madres pero 'pos quise sacarme la espina ji ji ji ji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario