martes, 16 de febrero de 2010

RAH-MAN THE BARBARIAN

¿Alguna vez has sentido que tu vida gira en torno a los demás? si es así, yo creo que deberíamos hacer ciertos cambios en nuestra delgada linea de la conducta y disciplina humana. No se trata de hacer cambiar a las personas, son las personas las que deben entender que NUESTRA actuación depende solo de uno mismo; que la formula que sirvió a las generaciones pasadas no es la panacea de todos nuestros futuros comprometidos o prometedores. La decisión de vivir no dista de ser difícil y atormentadamente rigurosa.
Pasamos de ser niños a adolescentes, jóvenes, jóvenes adultos. adultos, adultos mayores y ancianos. Es en ese proceder cuando nosotros anteponemos el "yo creo que", el "supongo que", el "deberías de" a toda circunstancia mefistofélica y empezamos a perder nuestro código personal de vida. Un matrimonio no es razón para modificar nuestro destino, es el matrimonio lo que fortalece el lazo de crecimiento individual y social...habrá quien piense que en el matrimonio son dos cabezas pensando igual...MENTIRA.
Considero prudente el manifestar que si no eres mentalmente capaz de vivir tu propia vida, bajo tus propias reglas, tus atropellos físicos e intelectuales de vez en vez; entonces no estas listo para enfrentar ninguna guerra biológica o atómica, simplemente vives en el limbo de los olvidados, en el limbo de los que no tienen cerebro.
Yo por mi parte rijo mi pensamiento en desplantes de inteligencia rapaz que incapacita toda voluntad infame de modificar lo que hago bien en llamar: MI PUTA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario