martes, 23 de febrero de 2010

que chingaderas son esas...

Durante una de mis investigaciones televisivas ayer, me percate de lo mamona que se ve y escucha la gente conductora de programas donde están obligados a vender hasta las gotas de sudor que les sale por estar sentados toda una hora haciéndole al pendejo dizque analizando la vida "publica" de los artistas. No significa que yo este aplastado viendo sus chingaderas pero, la neta, cada canal donde haya seudo-mama pollas y damas de compañía tiene su dosis de pendejez. Por ejemplo:
+ Pasa un cabrón hablando de un accidente X con un artista Y y otro estúpido le recomienda como todo un experto en el arte del lambebotismo periodístico: "ay que mal día, yo le diría a X que llegando a casa pruebe la nosequevergas crema de Mentironna Lab para desaparecer esos raspones" a lo que otro igual de descerebrado le exclama: "ah claro con este crema puedes hasta renovar las células madre de todo el pueblo haitiano"...
+ El que los dirige, hombre o mujer, menciona que esta una llamada de la artista XX de algún otro programa de nangos como Se Vale, Muevete, Venga la alegría u Hoy...entra la dichosa llamada y ¿que creen? otro pinche comercial barato, la pendeja en cuestión manifiesta que se quedo chueca por el exceso de pastillas que toma para aguantar los días extremos de artisteada y consumió alguna sustancia cancerigena o radiactiva como Tang, ZUko o el mas dañino Kool-aid y volvió a nacer y lo recomienda a todo México, incluido el pueblo haitiano, ya que con sus cualidades mágicas, la bebida en cuestión puede revertir el tiempo.
+ por ultimo y el mas perjudicial es ver a cabrones muy estéticos, muy mamados, guapos y sexy pieles del tercer cuadrante terrestre, ponerse ultra chingones con solo 15 minutos de estar jondiandose como estúpidos en una maquinita que si bien no es segura, ni siquiera dura mas de 15 minutos y comienzan a aflojarse los tornillos o se madrean los cojines...hasta se oxida en cuestión de días. Umm, un primo del amigo me comento eso ultimo.
La cosa es que estos cabrones dejaron de lado el buen gusto de preparar comerciales e idean cualquier idiotez para vender los productos que dan para sus quincenas. Y el problema no es que sea malo, total vender es cosa de la television...sino la forma como estos pendejos tratan de vender un producto. De hueva y pena ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario