jueves, 11 de febrero de 2010

soy alcoholico...no soy alcoholico...¿soy alcoholico?

Con 1 botella de tequila y una bolsona de papitas con chile: no visualizo nada mas chingon que eso. Acompañado de las mejores rolas de Vicente y los Invasores. Lo mejor de esta cosa es que para olvidar, el alcohol sería la mejor opción, para pasarla bien también...es decir, no hay que ser tan fatalistas y darle al alcohol el titulo de destructor, realmente me he puesto a analizar la condición tan pinche de esta elixir "descubrido" hace milenios por antepasados terrestres (una vez que fueron cosechados por alguna tribu galáctica) al hacer ciertas mezclas y por dejar comida regada por ahí, echándose a perder.
Una vez que lo usaron, ahí se chingó todo.
Tomamos alcohol para distintas actividades y en distintas ocasiones dependiendo la edad sera la intención del adicto (perdón... del consumidor).

En la adolescencia tomas alcohol:
* porque nadie te hace caso
* porque nadie te habla o te entiende
* porque no hay una media naranja para ti
* porque eres maniaco-depresivo y estas en contra de todo lo establecido pero te vistes como todos tus amiguitas. Pantalón apretadito, colores de Putilandia, greñudo.
* porque no tienes nada que hacer.

En la juventud adulta consumes alcohol:
*porque nadie te hace caso. Todavía
*porque nadie te habla bien o entiende tus deliriums
*porque no hay mujer u hombre que aguante tus desplantes de borracho intrépido y doloso.
*porque sigues deprimido y te tragas todo lo establecido. De tal manera que andas bien vestido, bien perfumado, con un buen carro pero endeudado hasta las cachas.

De adulto eres alcohólico:
* porque recuerdas que nadie te hacia caso
* porque recuerdas que nadie te hablaba, nadie entendió que tu eras el revolucionario en potencia pero que no te apoyaron. Andabas lo suficientemente pedo como para que la gente te creyera.
* porque la mujer o el hombre que tenias, te dejo por cabron@ (según tu) pero nunca remediaste esa pequeñisima disposición genética al alcohol.
* porque en el fondo, aquel que sigue emborrachándose como cola de avión, no ha entendido que el alcohol es un dispositivo que debe ser usado con sumo cuidado.

El alcohol es fascinante pero puede ser dominante. Nadie beberá menos o más de lo que tu consideres; habrá alguien en ese grupo que esta aprovechando tu situación. Las cosas materiales, las mujeres, los hombres, los problemas, las desavenencias de la vida, todo...debes aprender a darles por su lado. No aventurarse mas de la cuenta, a menos que traigas un ultra-submarino. Los centros de rehabilitacion funcionan para un tiempo. Una vez que tocas el suelo, cuestión de tiempo para pararte y cuestión de tiempo para volver a caer.
Este documento no se hizo con la premeditacion del YO CREO o el YO PIENSO...tiene un matiz personal y de acumulacion milenaria que recabo datos filosóficos e individuales al mas puro estilo de Freud pero en este tema, no el sexual. Mi encuentro con el alcohol ha sido maravilloso, he encontrado amigos fieles, he cerrado tratos importantes, he atravesado el umbral de lo vidente y lo omnipresente (no me acuerdo como llegue a la casa, ¡manejando!) y aún asi me la sigue pelando. Nada de que bebo porque quiero o porque me gusta...¿quién chingados aguanta lo caliente de las primeras cubas de puto vino o lo amargoso de las primeras cahuamas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario