jueves, 18 de febrero de 2010

¿todavia lloras?

Que él me dijo que yo dije que ella dijo que tu dijiste que el me dijo. Pinche gente cabrona y mal pensada. Aqui me la paso yo...desde mi trinchera, imaginandome miles de cosas, inventando cosas para entretener a los alumnos. Y estos cabrones, lejos de sentirse bien...andan deprimidos y deseosos de tener un encuentro del cuarto tipo. Preocupados por la calificacion, preocupados por la dificil situacion de una vida que no tiene vuelta de hoja. Yo opino que deberiamos reir y llorar como dos actividades unicas y diferentes. Unicas porque la primera nos permite ver la perspectiva de una situacion ligeramente dificil y hasta nos devuelve calma; y la segunda nos permite lubricar nuestros ojos.
Asi que no temas, rie y llora de vez en cuando, no pasa nada. Al final, caeras en cuenta que nada que siente es para siempre y siempre es mejor no sentir nada.
Obvio que este analisis no surtira efecto todo el tiempo. Nosotros debemos exigirle al tiempo ese recoveco existencial y trabajar en consecuencia. Obvio que no es para todos, tampoco. Debemos pelear, o sentarnos a esperar...cada quien tiene la opcion. ¿Yo? peleo y por eso me rio y luego lloro. Verdad del osito Bimbo que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario