martes, 9 de febrero de 2010

yo soy quien soy...

Las cosas tienen que pasar porque lo tienen que hacer. Nosotros estamos expuestos a alguna vez a sentir que los momentos que pasamos con la gente no tienen sentido o que la gente esta en contra de nosotros. En mi forma extrasensorial de ser, he descubierto unos sencillos pasos para descubrir mucho de lo que necesitamos para ser feliz.

1) No permites que tu sistema de felicidad sea arrollado por la lógica, la edad, lo obvio, lo que es aceptable.

2) No dejes que los demás decidan por ti, a menos que sea una mujer bien buena y lo que te pida decidir no sea algo mas importante como dejar de jugar Xbox o Halo en PC.

3) Ten un hijo bonito o una esposa dedicada, dulce, de ojos grandes y voz suave para que no te espante el sueño o te desconcentre al querer ver todos los detalles de la película.
4) Trabaja. Y no andes renegando que no hay trabajo; peor si tu mismo no quisiste estudiar o quieres ser jefe. Es como pedir aventon y querer manejar...la vida es tan cabrona que el día menos pensado te ira bien o mal.
5) Ríe. Por si las moscas, compra un libro de chistes.
6) Sueña. Despierto o dormido, el efecto es el mismo. No lograras nada pero al menos te divertirás. A veces sueño que soy un soldado universal y asesino a cualquier ser extraño o armado hasta los dientes. Puede ser desde un naco vietnamita hasta un Covenant de Halo (version Legendario).
7) Has cosas que dijiste que nunca de los nunca harías mil de París. Eso sonó a homosexual pero es que solo los putos hacen cosas que uno de machín no haría, a menos cuando andes pedo o drogado; gracias a Dios, soy un ser hermosamente diseñado para ser impredecible y me permito esas situaciones sin ser puto.
8) Deja de mamar la soga con la depresión o la tristeza. Realmente la felicidad no es opcional, es un camino que tienes que trepar y caminar. Nadie te dará aventon, nadie te invitara, nadie real te mostrara la belleza de un estilo divino de felicidad. Recuerda que el egoísmo es eso...EGO-ISTMO...para ti solo.
y al final de cuentas. Soy un cabrón realmente feliz, que se echa pedos, que toma alcohol, que pelea con su vieja, que pelea con su mama, que maneja un carro, que debe dinero, que ronca, que come de todo, que entendió que la felicidad es la única ventana segura a la inmortalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario