jueves, 28 de enero de 2010

soy un chingon

Ya no se donde tengo la cabeza, aparte del hecho de saber que la tengo arriba del cuello. Mi mente divaga por diferentes área del conocimiento pero sigue siendo salvaje, indomable y potente. Puedo ver mas allá de lo vidente, puedo imaginarse deja-vuinas situaciones por lo que es practicamente imposible que sea engañado. Muy a mi pesar, mi séptimo sentido me pone a la defensiva por todo lo que hago o digo frente a las personas. No hago nunca algo que sea desesperadamente rápido, es decir que sea obligado...mi impetuosa forma de ser me avienta o me permite realizar actos difíciles de hacer por mentes débiles pero al mismo tiempo, las mentes débiles tratan de apoderarse de la mía pero fracasan.
Es el caso actual de un demonio que quiere atraparme, nuevamente. Pero como otras ocasiones, lo estuve esperando y bueno pues sera una situación muy diferente porque me he preparado para hacerla pedazos entre mis portentisimas tenazas humanas; mi sabiduría me indicó por donde iba a llegar y lo ubique con mi visión de Predator, ubique su corazón negro, su alma mullida de desesperacion y su humanidad debilitada por su propio veneno extraterrestre. Tengo un As bajo la manga: SOY UN CHINGON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario