sábado, 2 de enero de 2010

Resumen para este regreso laboral

6 Enero de 2010
1. Abrir los ojos
2. Estirar las piernas
3. Aventar un soplido gástrico
4. Levantarse de la cama
5. ir a orinar o lo que se necesite
6. Buscar la ropa propia de la chamba; en mi caso nada formal.
7. Despertar a mi esposa, preparar un café, revisar el carro...todo eso en menos de 120 segundos
8. Arrancar el carro e irme al centro de idiomas
9. Abrir las puertas, ventanas, persianas y encender la poderosa maquina Pentium 4 con 128 mb Ram
10. Esperar 9 hrs para resolver problemas de acreditacion, de calificación, de granjeo facino, etc, etc
Pensar en decir las cosas como son y no como deberían ser. Digo la condición formal me impide vacilar pero como soy cabrón haré lo que mejor convenga.
Ah espero que este año sea mas canijo todavía; espero probarme a mi mismo que vine a salvar el mundo y que hacerlo vale mucho, pero mucho la pena. Mi primer actividad sera salvar a las almas debiles y engañadas por pedantes políglotas que ven del idioma una salida fácil y a veces floja de la libertad oral.
Firma...¡ay quey!
aquí no se hacen esas mamadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario