jueves, 7 de enero de 2010

Me duelen las anginas

Debo busacr una cura inmediata para quitar las inflamaciones de anginas, sin necesidad de operarlas o masajes con chamanes diciendo que te las van despegando y te las sacan por las manos...

Hoy amaneci con tremenda obstruccion bucal por mi angina izquierda inflamada, pasar agua fue fatal y los dos sopes de requesion dieron en la madre a mi sistema gargan-lengua-tivo.

Acudi con mi medico de cabecera y agilmente recetome 2 inyecciones con1, 200, 000 de Penicilina (medicamento prohibido en E.U.A. por destruir celular T), diclofenaco 5 mg, ibuprofeno 400mg y paracetamol 500mg.

Apenas voy sintiendo alivio...dije voy, ya que todavia no puedo toser porque siento como si me fuera a brotar la epiglotis (la campanilla) y siento miedo, mucho miedo. Tendre que esperar mientras encuentro entre los libros de Medicina Oriental y Azteca cual seria el mejor remedio...ir al IMSS, no lo creo, ahi dan puro Paracetamol y Lidocaina.

Una cosa si puedo decir, no crean que es malo tener anginas...para eso sirven las mendigas; para ponerse como globos una vez que la contaminacion llega a un punto critico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario