martes, 5 de enero de 2010

Actividad Paranormal

Me quede marcado por la película Actividad Paranormal; escucho de repente ruidos en mi cuarto, sueño muy cabrón y hasta escucho respiraciones entrecortadas (bueno, elimino eso porque es mi vieja que duerme a mi lado).

Las tejas de mi casa crujen (dice mi anciano papá que el calor y el frió los hace crujir por la dilatacion)

En el patio de mi casa que es particular, se moja y se seca como los demás ( ay guey esa es una canción)....no en el patio de mi casa se escucha que ruedan piedritas, dice mi mamá viejita que son las almendras que caen durante la noche.

Luego escuchamos como si deslizaran ladrillos por toda la mendiga pared.

También escuchamos ruidos en la casa de al lado (dice mi mami que ahí murió un hombre que prometio regresar a hacerles la vida imposible)

Mi papá cuenta que le han movido el closet, se justifica diciendo que lo movió con su poderosa mano alcoholizada.

Mi mami también dice que ella ha sentido la presencia de una energía chinguenguenchona pero que le da mello y mejor le dice que se ponga al tiro y no moleste.

En fin, esa película ha desencadenado muchas pero muchas cosas en mi casa, me vieja me ha escuchado llorar en sueños....uuuuuuuuuuyyyy.
Pienso poner talco en el piso para ver que pedo pasa, mejor no así dejo las cosas no vaya a ser que salga algo malo, muy malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario