lunes, 25 de enero de 2010

NO entiendo porque 3

A media tarde, el sol de invierno debil en su brillar reflejaba una sombra irreconocible en la pared. El ventilador, muy a pesar del clima, enviaba suave viento que enfriaba mi conciencia y mi humor. Un bebe yace dormido en su diminuto cuerpo descansa una playera que protege de un frio enloquecedor de sentidos pero no de animo. Asi de repente, volteó su cara y dijo:

- lloro de rencor hacia ti. Sus ojos derraman lagrimas de coraje, no eran difusas como de dolor, sino intensas como cuando odias a alguien y la impotencia de la destruccion te lleva a ese extremo.

- ya lo sabia. conteste. -hace 10 años que vienes odiando, aún asi decidiste venirte conmigo.
- no te obligue, tu querias que abortara al niño. Mas lagrima

- y de seguro quieres que aborte de nuevo. arremetió


Mi animo declino el sistema aguantativo y estallo en inclemente poder de dominio y adrenalina masculina pura sangre y grité: - a la verga! Te metere un madrazo para que dejes de decir estupideces.

- No son estupideces, es lo quieres, darme un golpe. Ya sus ojos no eran de dolor sino de coraje, de odio, de abandono.

El ambiente cambio de color, de temperatura. Se podia escuchar el golpeteo de mi acelerado pulso. Mi sistema madreativo comenzo acumular poder como en Mortal Kombat, y mi sistema de ataque se preparó para hacerle un FATALITY level 5...pero no pude.

- golpeame pues. Volvió a decir, pálida y desválida. Debil, con ansias de matarme.

Mi cerebro trabaja mas de lo debido, no encuentra, no localiza no sabe que decir. Nuevamente es doblegado por ella. El tiempo dirá lo debido. Mientras mi personalidad decae y me alejo. No puedo ser descubierto, no debo ser descubierto...y sin embargo tengo armas.

Es bien sabido que YO, soy único, diferente pero sobretodo omnipotente y el tiempo me permitirá redimir el ocaso de mis sentimientos. Morir no es opcion, ya estoy muerto. Pelear no es decision, la pelea misma se disipa...un solo golpe acabaría con su ser, su esencia.

Sé que volveras a hacerlo, pero ya no me importa. Ya estoy lejos de mi. Tan lejos que no sonrío, no puedo hacerlo. Mi tristeza es mia y de nadie mas.

El ambiente vuelve a cambiar, ya no esta pesado. Inerte es la palabra que mejor describe esto. Aqui donde estoy ya no hay nada...estoy yo y mi esencia; Mr. SeemeNomore seguirá en su papel pero YO no puede seguir de frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario