viernes, 8 de enero de 2010

De todo un poco....

Por favor señora, no se me ofenda. Pasa que debemos ser como queramos ser. Estar en la cama sin decir nada, o ver una pelicula sin hablar tambien es saludable, estar en la disco brinque y brinque con musica que lo amerite (no reggeton; eso no es musica) y varias cosas mas. Quieres ser un cabron pero no tienes madera para hacerlo pues no intentes serlo, es mas ridiculo intentar algo que no puedes.
Yo, como naci con una estrella brillando en el oriente, en un cesto y toda la cosa pues no se me dificulta ser o decir o hacer. Aunque si me ha costado ganarme unas vaquitas o unos arbolitos y ampliar mi granjita, todo se lo debo a mi manager.
Pero hay otra cosa que quiero decir esta ocasion, no puedo encontrar el remedio para desinflamar esta mendiga angina. Creo que regresare con mi medico de cabecera...mmm, no creo que me esperare. Digo no se va a desinflamar en 24 hrs cuando dure casi 5 dias sin revision medica je je je

No hay comentarios:

Publicar un comentario