lunes, 25 de enero de 2010

de opciones linguisticas

No tenia idea de lo que iba a escribir. Pero había dejado de lado una información muy interesante que a mi ver es de suma relevancia, al menos para mi. Siendo profesor de inglés en mi ciudad, con diversos certificados, constancias, diplomas y experiencia; no dejo de ver como, literalmente, mis alumnos no agarran la onda de lo vital que es esta herramienta para el campo laboral.
De verdad que no comprendo porque no se interesan o porque no dirigen su atención a desarrollar su aprendizaje de un segundo idioma.
Absurdo el hecho de que no quieran o no les guste y pasados los años tengan que estudiar en escuelas privadas, en escuelas patito donde solo busquen el billete. Y la pregunta del millón, que no hicieron en su momento...¿cual idioma es mas fácil de aprender: inglés o francés o alemán?...que pedo?????? desafortunadamente cualquier idioma que se quiera aprender como segunda opción será problematico...pero a mis alumnos no les gusta mucho el aprender a base de esfuerzo.
Todavía recuerdo mis años de universidad con clases todo el día, en la mañana y en la tarde y luego cursos aparte de la escuela, todo sin olvidar la continua revisión de material bibliografico o diccionarios.
No falta el insurrecto diciendo que es mi área!!!!! que mal pedo todavía...el idioma inglés (aceptenlo o no) te ayuda para mucha cosas y puedas entender mejor las canciones que luego los imberbes andan chiroteando sin entender que a veces están diciéndoles que están tontos o algo así...
Igual y tengo un pensamiento egoísta, falto de amor hacia mis semejantes, siendo un ente privado de cualquier emoción humano-putezca les digo: pues que bueno que no les guste; al fin y al cabo tendré menos competencia...a huevo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario