martes, 22 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD CULEROS

me duele la cabeza, estoy punto de desmayarme y no siento la lengua...pense por unos segundos en no escribir nada pero me puse a analizar lo que nosotros mismos nos provocamos. En estos dias de depresion inigualable, es de tontos no aceptar que nos hace falta un buen jalon de patillas para reaccionar, yo por ejemplo soy un ente escaso de sentimientos humanoides; no siento dolor o enojo o decepcion o depresion o tristeza: creo firmemente que eso es de gente ocasionada sin oficio ni beneficio mental pero con hartas ganas de cagar el palo con sentimientos que ni ellos mismos comprenden.
Harto estoy de los comentarios absurdos que la gente dice desi misma

No puedo decir esas cosas

No se como decirte esto

Nadie me quiere

Todo me sale mal

Nadie me comprende

No encuentro la salida

Todo es lo mismo

Nadie entiende mis ideas

La gente dice esto, lo otro de mi

bla...bla...bla

Por eso he decidido decirle a esas personas que dejen de mamar, que dejen de hacerse menos y que dejen ser felices a los que si saben ser felices. Cada uno de nosotros traemos la musica por dentro, pero como estamos ensismismados en nuestra propia pendejez no nos damos color.

Mejor seria que se dieran un tiro, o se cortaran la vena yugular y dejar de chingar. Y asi nosotros los que nos vale madre la vida como a josealfredo, podamos vivir bien felices. Asi, en esta Navidad sean Felices y a los deprimidos mandelos a la Avernoooo.

1 comentario:

  1. ¡Cuánta agresividad la tuya! Pero tienes razón.

    Saludos y feliz año nuevo =)

    ResponderEliminar