miércoles, 9 de diciembre de 2009

UNA DEFINICION ESTILO WIKIPEDIA...

¿Los coyotes existen?...según mi infinita sabiduría, SI. Pero la pregunta no estaría completa sin agregar que tipos de coyotes hay.
El mas común es el que anda buscando la presa de manera sigilosa, buscando el mejor momento para atacar: puede ser en una fiesta, en una junta o cuando ellos creen que es la oportunidad.
Hay otros que usan los medios informáticos para encantar a las presas. Visitan los metroflogs, sexyono o cualquier pendejada informática que las presitas andan usando para poner fotitos, para escribir sus delicados pensamientos. Y cuando menos se den cuenta ya las tiene agregadas como su admirador numero 1...escribiendo pRRRImmmmeeeRRaaZZ....o mamadas de esas.
Hay otro tercer tipo de coyote: aquel que sabe que es perron, chingon y sin ánimos de presumir, puede con las que se dejen. Normalmente es porque tienen billullo, o traen buen carro o están guaperrimos. Entonces las presitas uniformadas, por darle en la torre a la comarca estudiantil, se pasean como viles candidatas rurales a reyna...eso si tiene que pagar por esas pequeñeces atribuciones, ahí en el carro o en algún motel, coff, coff.
Pero existe otro magistral tipo de coyote. Sabio, maduro, precavido, dominante, mamado, moreno, un poco narizoncitos, pero experto en las artes amatorias, maestro en el mareo emocional, capaz de con un solo maullido masculinamente varonil derrite al himen mas desarrollado, un coyote inmaculadamente fornido, tiene miles de temas de conversacion (desde Patito la de la novela hasta los Desarrollos de Particulas de Neutrinos en la Fusion Fria con Antecedentes morfo-acetino-metil en la Deshidrogenasa Comun) que facilmente bloquean a las féminas mas estudiadas y asi poder darle por donde se debe...brrrrr. Es un coyote formal, que no pierde tiempo en consultar las paginas que las presas tienen, no, este espécimen va directamente con las autoras, les toma fotos, las entrevista, las vuelve locas con sus ojos negros o café oscuros muy penetrantes.
Después de este derroche de sensualidad de macho-alfa, las toma suyas, las encanta con unos movimientos en la pista de baile, las hipnotiza, les hace el amor de mil formas hasta que quedan muertas en vida para siempre. Al final se va, las deja sin espíritu, sin alma, sin identidad pero muy felices...todo esto sin dar ni una sola muestra de entrega personal. Estos coyotes están en extinción, ya no han han nacido camadas de estos tipos de coyotes, los coyotitos que han nacido al final se vuelven coyotitas que saben coser y bailar, todo por ponerles nombres de putos.
Estos tipos de coyotes no son reales, son imaginarios pero cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario