jueves, 17 de diciembre de 2009

creo estar soñando...

He estado soñando muchas cosas, yo creo que es momento de comunicarme con Jaime Maussan o con Expedientes Extranormal de TvAzteca porque estos sueños son muy raros, son dignos de un análisis profundo como los que hacen en plena television y a veces en vivo.

Un día soné que mi esposa me reclamaba por no-se-que; ahí puedo ver lo extraño de mi sueño porque ella NUNCA ME RECLAMA.

Después de ver la película 2012, soné que nadie se salva después de la madriza del cambio magnético pero yo veía como todos se mueren, eso es lo extraño.

Sueño también que en la cruz roja nadie me ve lo chingon que soy, aunque soy bien chingon. Sera porque llego tarde y me salgo temprano? no, no lo creo ha de ser alguna cosa extraña.

Sueño que consigo una chambononona no-se-donde, eso es lo extraño.

Sueño que me voy a Estados Unidos, no se para que pero me voy para allá.

Sueño que me voy a Inglaterra, no se para que...creo que ya lo escribí.

Sueño que me compro un carro ultimo modelo...que cosa mas extraña pues no tengo con que y el crédito me provoca caspa.

Sueño que me convierto en terrícola.....ahhhhhhhhhhhh mas extraño que eso no puede haber.

Sueño que lavo los trastes...para un machoalfa eso es extrañisisisisimo.

Sueño que lavo ropa...para un machoalfa eso es insoñable.

Sueño que ya escribí esto antes...

Coincidencias, destino, dejá Vu, ficción, realidad, fusión fría, televisa con novelas tipo maría la del barrio, cambio magnético, calentamiento global, viejez, andropausia, tvazteca con sus copias nada caras, piratería, hugo chavez, los zetas....

no se que sera...estoy marcando por teléfono para que alguien me diga que sucede...
bueno...bueno...
si desea hablar con las estrellas marque 2
si desea hablar con Walter Mercado marque 3
su saldo disponible es de 134 pesos con noventa centavos

si desea hablar con Madame Shazzu, marque 4
si desea hablar con Jaime Maussan marque 5
su saldo disponible es de 100 pesos 45 centavos

si desea comunicacion con las oficinas de Tv Azteca marque 6
si desea comunicacion con las oficinas de Televisa marque 7
su saldo disponible es de 69 pesos con noventa centavos

linea: buenas tardes, en que puedo servirle?
yo: si mira, tengo unas dudas acerca de unos sueños raros
linea: que tipo de sueño?
yo: unos como de película, por ejemplo cuando.........piiiiiiiiiiiiii, click

su saldo es insuficiente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario