viernes, 4 de diciembre de 2009

NO LO SE, NI LO ENTIENDO

No entiendo porque las mujeres-esposas-novias-amantes se enojan con nosotros los hombres. Me pongo a meditar, me pongo a pensar, envié una consulta mitofsky, llame a Bandamax y a Walter Mercado para ver si podía obtener una respuesta. Las razones son varias pero ninguna que pueda sera acorde a lo creíble o lo humano. Los hombres tenemos una distintiva forma de actuar con el sexo opuesto diganse mujeres, féminas o nenas y no jotitas; aunque algunos hombres no diferencian esas especies y agarran parejo pero las jotitas también se enojan sin sentido.

Una de las situaciones mas bochornosas es cuando la mujer se enoja porque el avicentado-josealfredado varón no les dice que las ama cada 23 nanosegundos. Uno que es como los gallos finos no puede andar quitandose la navaja para querer pisar a la gallina, no señor, uno con los puros hechos ya les dice cuanto las ama, es mas con hacer a un lado el trapeador para no caerse uno ya es muestra de amor.

Otra es cuando la mujer esta hablando sin control, como cuando entra algún virus a las computadoras, y quiere que uno les ponga atención. Si ya de por si, la mente del verdadero hombre esta ocupada en crear una vacuna contra el síndrome de Down de los adolescentes de hoy, o en idear la manera en que vas a escribir 43 resúmenes de 5 hojas cada uno del trabajo, nuestro cerebro se enfrenta a un ataque estilo Pearl-Harbor como para entender que la vecina esto, el niño lo otro, que la comida, que mis suegros, que mi cuñado, que el día o la noche, que el estreñimiento, la dieta, la bulimia, el vestido nuevo, que los zapatos, que el librero, que la cama, etc, etc.

y para terminar, nuestras esposas o novias con únicas, son especiales, son diferentes, son mujeres y no entiendo la maldita comparación que ellas mismas se hacen con otras mujeres, repito ellas mismas y para que al final nos reclamen por decir esas comparaciones que ellas crearon. Por ejemplo...la vieja encueratriz de la tele aparece y nuestra bella dama dice..."uy ves la tele por verle las nalgas a la vieja esa" (nosotros estamos con los ojos abiertos pero ellas no saben que hemos desarrollado esa habilidad de dormir con los ojos abiertos) pero no exclamamos nadaaaaaa...en un momento de ira o payasion te dice: yo se que no me quieres porque te la pasas viendo las nalgas de las viejas en la tele y a mi ni siquiera me dices nada... ¿¿¿que onda???? en que momento deducen que las bellas piensan y escupen es lo mismo que los hombres...
y ya no escribo nada...la esposa del primo de un amigo le hizo una jalada de esas y bueno son dias en los que aparte de la presion laboral-emocional-social-robotica tienes que cargar con las intrigas de nuestras adoradas espositas....yo creo que es dejá Vu...porque siento que ya lo viví antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario