martes, 8 de diciembre de 2009

¿te digo un secreto?

Todas las cosas secretas tienen su verdad. ¿Sera que no existen los secretos?, o ¿sera que los secretos son así porque no se los dices a nadie?. Yo puedo ser secreto pero no puedo tener secretos, o puedo tener secretos sin ser naaaaaaaaada secreto.
Creo, firmemente, que nadie puede tener secretos ya que son secretos que alguien mas sabe que son secretos; es decir alguien tiene que saber que tienes secretos.
Voy a pensar en secreto para decir que tengo secretos pero ustedes saben que estoy siendo secreto por lo tanto ya no es secreto.
Mas bien creo en la conveniencia. Alguien no dirá nada de lo que tienes secreto porque le conviene que se mantenga así. Los secretos, pues, no existen. Son imaginaciones de nosotros al creer que ciertas cosas no las sabe nadie...error.
Este escrito esta siendo analizado (como en las movies) por las altas esferas de seguridad nacional (ajá) para detectar cualquier acto de terrorismo. Por lo tanto no es secreto... diré un secreto: NADA ES SECRETO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario