martes, 25 de agosto de 2009

por andar de desvelado...

Hay un rumor que hay crisis, hay un sentimiento de desanimo en donde antes todo era felicidad y risas al por mayor...auuuuuuuuuuummmmmm me acabo de despavilar, pero no se que escribir, bueno si sé porque soy chingón pero como que ya todos escribieron de lo mismo: crisis, desaliento, desanimo, pobreza extrema, matanza, zetas, beltran leyva, diputados y senadores blindandose contra la crisis, el IFE pidiendo mas chichi para la zicua de cabrones que nomas se la pasan mamando del erario. Me puse a leer uno de las 14 publicaciones de las que soy miembro de Oro por mis múltiples contribuciones a esclarecer la oscura situación de un México que ya no puede mas, ni los mayas de Quintana Roo, que según leí en el Famoso y Galardonado Ecos de la Costa por el Nombrado escritor Rafael Loret de Mola, están desenpolvando los machetes para matar elefantes pa cuando empiece la chinga. y los tarahumaras, y los purehepechas, tzoltzines, coras, chiquilines y toloanes también están sacando sus armas prehispanicas para derrotar a las decenas de perros rateros como los diputados y senadores porque los narcos les ganarían, esos cabrones traen mejor armamento que el mismísimo Juan Rambo, perdón escribí Juan cuando en realidad es John...y como buenos mexicanos traen su respectivo arreglo estilo chuntaro style, ya saben trocas tipo chatarra, con ametralladoras M-50, lanzagranadas, Satelite Integrado en unos alambres que usan como antena, y no pueden faltar 5 o 6 cuadrillas de sicarios en bicicletas, usan a cualquier fiambre marihuano como saldador de cuentas para ir tras comandantes, jefes de cuerpos policíacos, presidentiyos municipales, burros, madrinas, madrotas, padrotes y chulos. No puedo imaginar un encuentro de machetes y balas...otra escena dantesca clásica de mis pinturas al óleo que suelo plasmar en mis ratos libres.
No puedo imaginar los miles de pesos (que digo miles, ¿millones de dolares?, que digo millones, miles de millones de dolares)que Estados Unidos le prestaria a Mexico para solventar una revolucion interna como la que se avecina.
Y luego sale la mamada en cualquier Notichismero en TeleVizca o Tv Chueca algún analista que no escriben, ni son conocidos, ni opinan lo que piensan y menos analizan lo que pasa en el mundo real, solo en los alrededores de su mundo plagado de mentira y nubes de carton...esto parece a una cancion de los Bukis.
La realidad es que me doy cuenta que la gente esta aguantando, pero el tiempo se acaba y poco a poco, todo se tornara de color rojo cobrizo, o peor aun, rojo menstrual con coagulos que...psssss, me esta dando vueltas la cabezaaaaa guuuuaaaaaaacccccccccccccc!!!! hijole yo solo me provoque la émesis (para los incultos es vómito) por imaginarme la ola de sangre que correrá por las calles de Mexico y me imagino tambien la corredera de politicas mariconas hacia las afueras del país como si les echaran Raid a los esquilines y bueno, bueno yo que me ando imaginando chingaderas de esas, al final nomas se muere la raza y los pinches lideres se quedan con las ganancias.
Mejor me voy a poner a tragar, todavia me faltan 6 revistas: Vértigo, Proceso, Nexos, Alarma, TvNovelas y revista Ventaneando...en ese orden de importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario