martes, 11 de agosto de 2009

puro cambiar y cambiar

No sabría que contestarles...bueno si lo se pero prefiero ser mártir o victima entruequeada de consejos bajos y altos, segun sea el caso o la persona. Escucho con atención las palabras que me decian, las miradas viciosas que no encontraban ocaso en mi oscura voluntad pero ahi estaban dale que dale... contesté airoso: no pude hacerlo pero tengo la inquietud, la voluntad y las ganas; entre planes y proyectos, derroche de angustias que no satisfacen la demanda de presencia y equidad. Ahi estaba, pues, reunido otra vez yo con ellos, con nadie y con todos y ninguno de ellos esperaba (ansiaba) ser escuchado pero no se les permitía, solo al cansado hombre de increible fortaleza y belleza digna de dioses antiguos y sobretodo romanos, nada de africanos, aztecas, hindues ni egipcios que se ponen cabezas de animales, disfrazados como los luchadores mexicanos de la triple AAA.
No soy racista, soy alto, rubio, nariz masculinamente grande.....(risa triquiliña de niño travieso) pero sobretodo tengo un poder absolutamente preciso sobre las personas, si recuerdas al gato con botas de la pelicula Shrek lo entenderás...tengo una magia enorme que me permite provocar terribles maremotos alla por Indonesia o incluso mi poder trasciende la atmósfera oxigenoica que respiras para provocar un repentino efecto invernadero que los cientificos chocarreros hacen bien en llamar Calentamiento Global pero fuera de todo eso sigo sin entender el porque de las dificultades para comprender que el compromiso de hacer algo depende de NOSOTROS MISMOS no de los demás o del gobierno, o de USA o de Canada por aquello de las visas, bueno hablo de los dioses mitologicos que como yo hacemos bien a toda la humanidad je je je claro que no lo repetiré...
¿Tienes ganas de hacer algo? hazlo
¿Tienes ganas de decir algo? dilo
¿Tienes ganas de pensar algo? piensalo
¿Tienes ganas de no hacer nada? no lo hagas
¿Quieres decirme lo que piensas? mandame un comentario, yo entenderé lo que quieras decirme asi sea nada, je je je los dioses romanos entendemos tu generacion humanoide y no estimamos esfuerzos por comprenderte...
Ay hijo de su....! que cambiadera, seré robot o seré dios mitólogico? entre tanto menjurje literario ya no se ni lo que sé de mi...esta bien.. soy un simple terrenal que no dejará de lado su enorme voluntad por cambiar el mundo para que sea un lugar apacible para vivir (sonó a demagogía cansada) al menos por donde vivo que ahorita esta derruido. Ya puse a mi papá a mover casi 220 kilos de arena, ya sabes ¿por que? los dioses tenemos que ser así y proveer al pueblo de actividades que les eviten fatiga mental y comienzen a comerse a ellos mismos. Ya se me esta acabando la bateria...me voy a comer cualquier cantidad de sustento proteinico, vitaminico, mineral y sobretodo riCO.
P.D.
Este pápiro fue encontrado en el año 3450 a.c. se desconoce el autor.
Estaremos solos o ya hubo vida en este lugar...contiene mas informacion guardada para ser evaluada si los humanoides pueden soportar semejante perrorrata.
¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario