viernes, 21 de agosto de 2009

revolucion o revelacion o revilacion o reivindicacion...

Me puse a ver la tele mientras mi computarizado cerebro codificaba uno a uno los mensajes que lograba descifrar a una velocidad que (ya explique en un blog anterior) me ayuda para no perder tiempo en líneas demagógicas de políticos, analistas de temas que a nadie beneficia entender simplemente porque no hay gran significado en “entender” que la riqueza queda con los pocos ricos de México, jefes de estado, que junto con líderes sindicales creen que nos juegan el dedo en la boca pero creo firmemente que llegamos a un nivel que nadie más va a soportar.
Lentamente he sido testigo de cosas que han hecho que el mexicano real; ese ser que no conoce de bonos, de premios, de becas, de subsidios, y que ya no puede más con tanta carga. El problema radica en que luego no hay (o habremos) lideres que no puedan soportar la corrupción que ofrecen los mismos gobiernos viciosos: seudo-comandante Marcos, el seudo presidente López Obrador o los mata-zetas de Veracruz.
Tuve un sueño donde ganaba mucho dinero y me convertía en el Castigador o mejor aún me iba a la misma isla congelada donde Wolverine fue hecho mitad carne de puerco y mitad Diamantine, un material prácticamente indestructible e inmortal casi parecido a la Tramantine (¿adivina de que estoy hecho yo actualmente?) para regresar a destruir a todos los corruptos madreados y a todos aquellos jefes de corruptos que a sabiendas del desmadre que le provocan a México se hacen de la vista gorda: llegaría y les diría:

Yo: ¿Recuerdan que les dije que volvería convertido en una súper maquina para destruirlos a todos?
Corruptela: si!
Yo: ¿recuerdan que soy indestructible?
Corruptela: ¡si¡
Yo: ¿saben que van a morir?
Corruptela: ¡ja ja ja ja! Los políticos corruptos no nos podemos morir, sino ¿quien seguirá robando las arcas de Mexico? Pasarian muchos desastres, los mexichangos no podrían sobrevivir sin nosotros, los mexilargos no sabrían como gastar los millones de pesos de Pemex que nosotros si nos embolsamos para las islas Caimán, los mexinangos no podrían utilizar ningún fideicomiso internacional que nosotros si sabemos repartir entre nosotros; en fin nosotros somos los enviados del Dios Kha-GhO-On desde los profundos sótanos del vicio y el regodeo….oink! oink!
Yo: dejándoles un papel escrito en inglés donde se lee: F A T A L I T Y, les pregunto: ¿saben que significa eso?
Corruptela: no, no sabemos inglés no lo ocupamos ju ju ju…..
Yo: dice: ¡¡M U E R A N S E!!
Uno a uno irían cayendo todos los cabrones que riéndose, se aprovechan de todos y cada uno de nosotros, los habitantes de un país donde las leyes se hacen para que las cumplamos pero que esos hijos de la chingada se inventaron el fuero, donde no tenemos para tragar y esos hijos de la chingada se aumentan el sueldo, los bonos, los aguinaldos y NO HACEN NADA. Donde el mexica promedio solo espera a un líder, un Colosio, un Fidel, un Wolverine, un V de Venganza, un Pipila, un Santo enmascarado de plata, un Oso Greisi, un Maclovio Arracadas, un Ojo de Vidrio o lo que es mejor; Un John Connor…ay guey!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario