lunes, 17 de agosto de 2009

¿ME SEPARO O ME DIVORCIO?

Vuelto al espejo me convierto lentamente en una imagen compleja de vicisitudes arcaicas, de masculinidad fortuita, de poder absoluto que me da mi espalda ancha o mis protuberantes hombros, suma de 45 cms de biceps y triceps. Pero, no dejo de ser el mismo, mientras escucho a Raphael, me pongo a hacer 150 lagartijas, o mis caderas giran al compás de la eterna sinfonia de Village People mientras levanto 125 kg en mis espaldas...mas no dejo pues de ser sensible al pensamiento, racional al sentimiento desaforado de unas lágrimas femeniles o la imagen hermosa de un bebe exigiendo ser atendido.
No dejo pues de ser extremadamente frio e incalzable para 60 millones de personas pero ellos 2 me tiene ahi cerca, al pendiente, calculador, icon una inexcrutable sensacion de poder que no me permite siquiera exclamar palabras de infinita voluntad rosada. Pienso, analizo y digo con una helada algarabia que ya estoy muerto y que no queda ni una milimetrica parte de humanidad en mis entrañas, que soy una maquina sin petrificacion extra-sensorial para permitirme ver mas alla de mis circuitos masculinos pero detras de esa inmaculada imagen quedo yo preguntandole al viento que hare para ser una sola verdad, un solo pensamiento que me permita reflejar lo que siento, lo que pienso con una finita extrapolacion de mi voz.
Preguntadole a mi corazon que gano con discutir verdades lejos de nosotros mismos, acusando mi mente de bloquear todo intento de actividad mujeril, extralimitando mi ser para no ser el rescatador de bienes de la humanidad o el salvador del planeta tierra. En estos momentos no se nada, ni tomar desiciones o conectar al DVD a la salida Aux del estereo...
Separandome no gano nada, divorciandome pierdo el 50 % de lo que no es mio y al final no gano nada, separandome quedo libre para hacer nada pues las mujeres estan cortadas con la misma tijera y no, no soy homosexual?, divorciandome quedo libre para hacer nada porque que si hoy que estoy casado no me deja respirar, divorciado claro esta que no descansara hasta verme muerto o peor aún quedar en verguenza ante la gente de vez en cuando. Separado solo es cuestion de tiempo para pedir perdon, divorciado solo es cuestion de dinero para despues seguir peleando.
Mejor no me separo ni me divorcio...asi seguire hasta que se acabe el mundo, al fin que ya solo quedan 2 años. Je je je je je

1 comentario: