miércoles, 12 de agosto de 2009

¿que dijo qué?

Ya casi me iba de ahí pero no pude decir nada mas, no tenia ganas (¡pinche vieja! pensaba y pensaba) ¿por qué las mujeres piensan que pueden manipular a tan preciosa escultura terrenal? Tres cosas que comunmente hacen para darnos en la madre; lenta, letal y premeditadamente:

1) repiten todo lo que piensan que no han dicho ya:
-¿porque te vas con tus amigotes?
- voy a una junta
- ¿pero porque me dejas aquí sola ? (mi madre vive al otro lado de la casa, la estacion de policia esta en la esquina de mi casa, acabo de ponerle cerca electricada de 10,000 voltios a los 240 metros de cerca que rodea la casa y la azotea, los doberman que entrené practicamente no duermen en la noche)
- ya me voy a mi junta
-(aquí la repetición) cual junta te vas con tus amigotes...

2) ponen a los hijos en medio del "problema" que ellas mismas crean
-me voy a ir de la casa
- ¿tanto así? pero si no los estoy abandonando, solo me voy a una junta
-no me importa, yo también me voy de aquí, no puedo dejar que mi hijo sufra tu ausencia (el mencionado niño esta dormido en su recámara)
- esta dormido, no digas locuras
-cuales locuras, si tu ya te vas, ¿porque yo no?
-yo voy a una junta

3) desean que mis interminables neuronas sufran un colapso nervioso...al llorar
-sniff, sniff, lo que pasa es que tu no nos quieres, no te importamos, no significamos nada para ti, tu quieres seguir viviendo solo
-pero si nomas voy a una junta de trabajo, no me voy al Medio Oriente
-y quien sabe a donde mas te vas, vas con tus amigotes (repetición), nos dejas solos (repetición) el niño casi ni te ve (el niño se ha ido toda la semana a mi oficina, ya que son vacaciones)
-mujer deja de decir eso, ya no digas "mamadas"
-error: la lágrima se convierte en grito, que despierta al niño, se enciende la alarma de la cerca ya que es automatica (se enciende con el mas minimo cambio de ambiente), el tiempo paso imparable, los perros despertaron a medio vecindario, ya se detuvo una patrulla en frente de mi casa y mis amigos ya no pueden marcar a mi numero porque mi mujercita despedazó el celular al aventarmelo a la cara, que pude evitar gracias a mis movimientos estilo Neo de Matrix, ¿y la junta? bueno será una mas que se convoca a las 8 de la noche y desde que me case no he podido asistir. Pero no hay problema, pues mi patrón no es quejumbroso ni exigente, solo me quitó 2 grupos de clase que son 6 horas menos de trabajo que obvio ya no me pagan.

Y así quieren que uno se acerque a ellas, a las espositas chulas y dedicadas, que solas se quedan en la casa mientas uno anda de coscolino con cuanta mujer se atraviese ( mi oficina se abre alas 8 y la cierro alas 4, de ahí me voy a las clases de 4:20 a 8:00, desde Los Altos me voy Las Colinas llegando a las 8:12 máximo, minutos mas significarían una noche como ayer: INSOPORTABLE
Aquí el resultado del laboratorio :
312 circuitos sobre cargados
Tarjeta madre bloqueada
La aleación metálica principal esta dañada pues arrojo agua a mi superficie
El chip principal marca un código de error que no se conoce: ETNENIMNI ETREUM··········GNINRAW.
AMIGO SOLTERO NO TE CASES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario