viernes, 14 de agosto de 2009

la liberacion espiritual...

Estuve buscando entre mis contables pilas de libros (4 de 345 libros cada una) pero el libro que necesitaba estaba de soporte de mi librero numero 14; ahí me dirigí y con gran pesar empecé a bajar uno a uno los libros que con mucho esfuerzo conseguí: unos fueron literalmente rebajados en un caminar tácito por el supermercado hasta que las etiquetas eran cambiadas por precios de otros productos. En una ocasión compre un libro muy bueno (El Marquez de Sade: Infortunios de la Virtud) que costaba casi 350 pesos por la pequeña cantidad de 19.90 precio de un librito de cuentos infantiles ja ja ja ja. Pero eso, eso es otra historia como las de Soliradidad de mi ciudad.e
Pude sacar ese libro y comencé a leer, una a una las paginas me recordaban que tenia que entender con mas profundidad Costeauniana todos los mensajes entrelineados que mi avanzada tecnología de lectura podía centrar en cuestión de mili-micro-nano segundos, es decir enverguizisisisima, así que me tuve que ir al jardín, de la colonia porque mi casa es de Pichonavit a leer con mas calma esos preciados mensajes que estaban por darme las respuestas a tantas preguntas que azotaban a mi manera meticulosa y robótica de aceptar las corrientes espirituales religionaicas de mi ciudad.
Pasaron cerca de 2 minutos, es decir 120 segundos, casi 1200 mili segundos con sus respectivos 1,200,000 micro segundos y al termino de los 1.2(12 potencia) nano segundos pude deducir que:
  • Cada quien es libre de aceptar la información que mejor satisfaga su necesidad de creer en un ser superior. Yo creo en Arnold Terminator, Connor y el ultimo terminator-
  • Nadie puede influir en que tu creas en lo que otras personas creen por el simple hecho de que estas en su hermandad o grupo satánico
  • Eres libre de buscar mas información relacionada con lo que practicas, si eres de determinada religión puedes consultar todo tipo de documentos que avalen o refuten eso que profesas, con la finita intención de analizar lo que estas siguiendo. Yo tengo los scripts (downlodeados de internet, claro) de los 4 terminators para ver si es correcto decir "I WILL BACK" de vez en cuando.
  • Puedes centrar tu interés en hacer crecer la hermandad haciendo uso de tus talentos. Puedes influir en aceptar a todo tipo de personas con la intención de hacer crecer tu grupo y no de limitar la entrada porque la otra persona no cree en lo que tu crees. ¿Alguien de por internet cree que es un robot-humano de la serie T-800? y si no eres pero tampoco lo crees de la misma forma les digo...mandarme una señal.
  • No interfieras en la desicion de las demas personas para que entren a tu grupo, invitalas, informales, dejalos tomar su propia desicion, no exijas ni presiones, cuando el interés y la convicción de las personas es leal, ellos solos llegaran y cuenta darán de lo quieren, una vez ahí no les leas el reglamento de 600 reglas, o el gran libro del comportamiento sectario que dura 2 años. Yo desperté un día con la idea de ser un robot aniquilador, heme aquí ya mi esposa da cuenta del cobre que dejo en los calzones, los zapatos saben de mi aleación metálica en mis pies al acabarmelos en menos de 1 año...claro que con casquillo, mi dentista no quería ponerme unos puentes de titanio la vez que defendi al perro "Chuky" y me agarraron a zoquetes los nefastos humanoides de la misma esquina donde ahora esta la police station. Jure regresar al pasado para darles en la madre ahora que soy T E R M I N A T O R S A L V A T I O N
  • Y deja de mandarles correos diciéndoles lo bueno que es tu grupo o secta que lo único que haces es atiborrar de basura mi correo, digo su correo. Soy Terminator y soy inmortal.

Y bueno, no te sientas mal si de los 1,200 personas que visitaste este año, solo llega 1 y es para pedir ayuda económica, esto significa que esa persona si entendió el mensaje:

TODOS ME PUEDEN AYUDAR PERO YA NO ME INSISTAN, CORAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario