lunes, 10 de agosto de 2009

que bonito...

De la sinceridad y el amor, la capacidad amatoria es entendida conforme es traducida la voluntad de dejar ser y permitir vivir a otra persona.
No se basta pues de echar culpar y encontrar infames derroches de acusados y acusadores.
No es necesario pues exigir y demandar, mucho menos ofertar un amor que no existe y si existe, vive lejos; en el limbo de los encuentros desaforados que no permiten gozarse esos minutos que son ajenos o son muy compartidos entre cadencias y carencias del uno y del otro.
No puedo, pues, permitir que vivas triste, tu, lejos de lo que siento por ti. Es una contradicción permeable que me permite escucharte y nombrar una a una las dificultades que tienes en frente y que no dejas salir por temor a mi, a mi temple y mal humorado corazon callado y preciso que de vez en vez te arranca suspiros (asi me lo dices) pero que dista de ser lo que quieres decirme.
Cuanto tiempo podré hablarte de lo mismo, es el mismo linaje que hoy me permite decirte a los ojos la verdad. No busques culpables, no quieres a nadie sin quererte a ti primero, le dije mientras su desvalida mirada buscaba entre sus dentros una mascara que no alcanzo a formar en su superficie, sabía de antemano que no podrías decirme nada pero de tu armoniosa voz femenina salió el reproche y reclamo, producto de mis ataques, nuevamente acalle esa perniciosa forma de ser con filosofia que solo te da la vida, con antagonismo de época que no deja pensar durante 5 u 8 minutos...
-¡ah pero tu tienes expresion de malo!
-no tengo expresion soy la maldad en persona (le dije) acentúando mis enormes ojos belicosos...
-ya vez, una pareja debe comunicarse, porque la base de ella es la confianza
-gruñiendo incesante, busque mas filosofia de tocador que intimidara su arranque de liberacion femenina, no pude (lo reconozco)
-hace tiempo te conozco y veo lo distante que eres de ti mismo, no dejas que la gente te conozca y permites que formen ideas diferentes de lo que eres...
-hola, soy la leyenda enmascarada o el T-800 (risa perfecta, esa que irradia y provocas risa en la otra persona) pero ese pequeño lujo de decirle a alguien mas como te ven los demas provoca instantes dulces de batallas que se ganan de manera contundente pero no es la guerra.
-Vamonos, agarra el niño y me dice:
-hay un pedazito de ti que me dice que me ama sin que lo expreses...palabras que desvisten mi cuerpo de pesada aleación metálica que se llama masculinidad. Y ese pedazito es el chip 34EGR-7TYmGHN que me fue soldado cuando mi cuerpo era formado en el vientre mi madre y las aleaciones de Latón, Oro, Magenta, Indigo, Platino, vision de Rayos -X, Tramantina, Hecatón y Filsides hicieron su parte al hacer de mi la perfecta máquina en la que me he convertido...y que ella fue capaz de adivinar que soy mitad hombre y mitad maquina perfecta. Masculino, extrovertido, capaz, indoloro, insufrible, inverosimil, frio y metodico...sin RESET puesto que la perfección no se ajusta, se vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario