martes, 22 de junio de 2010

Muchito...

Ya se ha dicho todo del Mundial pero sistematicamente la television sigue con sus mamadas mediaticas. Ayer me puse a ver un poco de television que no me gusta muchito pero al final quede satisfecho por lo que vi. Es decir, mientras tengas television por cable todo esta bien...pobre gente que solo tenga antena.
Mi hermano llego con dos cervezas Indio y nos pusimos a tomar aunque no me gusta muchito pero al final quede satisfecho por lo que tomé, es decir mientras me pueda tomar una sin que mi vieja me vea todo esta bien...pobre de mi que tengo una esposa que no le gusta que yo tome.
El domingo fue dia del "papá" y mi vieja quiso que la llevara con sus papás aunque no me gusta muchito pero al final quede satisfecho por lo que comi, es decir mientras mi vieja saque comida, pastel y coca cola gratis todo esta bien...pobres cabrones que sus suegros no les ofrezcan ni los buenos dias.
Escribi un cuento express y lo meti a un concurso aunque siento vertigo porque seria el descubrimiento mas grande de todos los tiempos....ya muerto Monsivais pues ya me toca salir a la luz, pero de ¿que sera bueno escribir?...El Inicio se llama mi proxima novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario