viernes, 4 de junio de 2010

Mexico, Lindo y Querido

Hace unos pocos meses le comente a mi esposa algo raro. Debido a mi entrenamiento visual en Brain Challenge 2.3 versión Samsung s5233T, me he vuelto 13 % mas inteligente y estuve observando desde un parque ciertos movimientos extraños: coches o camionetas abordadas por al menos 3 individuos que no parecían chiqui-narcos, es decir, no andan bien peinadas o bien vestidas las nenas...si no, mas bien parecen albañiles cruzados con refugiados haitianos y una ligera mezcla de chabolas peruanas: desaliñados, mal encarados y con cachucha (¿quien putas se sube a un auto y se deja la gorra puesta?; respuesta: ¡albañiles cruzados cruzados con refugiados haitianos y una ligera mezcla de chabolas peruanas!
El resto ha sido historia: desde hace como 4 meses han sucedido una seria inhóspita de sucesos nacionales en nuestra querida comunidad: asesinatos en plena calle, decapitados, extorsiones y hasta daños en propiedad ajena como quema de negocios o autos. Creo que habemos un bonche de gente que no consideramos imposible esta situación, se ha dicho que nuestro rancho es trampolin de drogueros de alto calibre, trata de putitas menores de edad, pederastia y sacerdocia (je je je....un sacerdote anda midiendo carnalmente a una vecina) y exceso al ingerir alcohol por parte de la raza mediana es decir estudiantes huevones y cuasi-adolescentes júnior. Tenemos primer lugar en muuuchas cosas, buenas o malas.
Creo que de un día a otro se nos terminó la onda esta de paz en el rancho. Creo que salir de noche sera utopía, beber en la calle es historia y andar de vampiro sera cosa del pasado. Por lo menos, eso no me preocupa pero si el hecho de que los morritos mas pequeños les tocara una fregadera de país o de ciudad.
Voto por que desconecten a los delincuentes y malos ciudadanos por dañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario