jueves, 27 de mayo de 2010

pinches putos con Maestria y Doctorado

Me preguntaba en una ocasión si era muy necesaria para mi la formacion después de la licenciatura. Tuve miles de respuestas visuales, personales, de amistades, laborales y todo un show de mediatica académica y me dieron unas ganas enormes de estudiar una maestria.
Pero me encontré con una disyuntiva un poco problematica: estudiar un nivel o dos niveles después de licenciatura y convertirme de gente normal y con los pies en la tierra a persona mamona e intransigente o volverme simple y sencillamente en una persona que vive, come, excreta citas bibliograficas y siento que el mundo es tan pinche patético y mediocre que no me merece.
Y es que, súbitamente, las personas con Maestría o Doctorado son las gente mucho mas mamonas que existen. Exigen un desempeño tan profesional, tan de "maestría"cuando ellos mismos eran licenciados huevones y faltos de iniciativa. De repente consideran a toda las personas como alguien sin oficio o beneficio y aparte de todo incultos. Que sucederá en la mente pequeña de estos humanos que no reconocen un proceso de formacion y tratan de persuadir a cientos de miles de personas a ser como ellos mismos.
Yo pienso, fuertemente, que un nivel profesional como maestro o doctor en tu área debería ser de mejor aplicacion social, de ayudar a personas obsoletas a encaminar un andar pobre y madreado, a decirle al alumno de menor nivel académico las razones de un proyecto, la búsqueda de una inciativa y la definición exacta de estudiar. Realmente cuando hablas con un puto de esos, salen con sus imaginaciones perrinas de que el mundo debe girar en torno a ellos. Todavía recuerdo a un cabron que me hizo modificar mi hipótesis de Licenciatura dos veces, me hizo leer cuanta información se le ocurrió y al final de casi 5 meses, me dijo el infortunado madreado que mejor cambiara todo el desmadre e hiciera todo de nuevo... ¡chingue a su madre!. El puto creyó que deteneria mi crecimiento fregon pero se la pelo. Se que le dolió al puto porque con toda una cara de "querer" ser chingon me dijo; claro, me cambiaste porque alguien mas acreditaría un trabajo mas pobre"...pssss.
Así y muchas mas historias hay de tipos cabrones como estos que consideran y olvidan su leve caminar. equivocan una preparación que debiera ser reproducida a todas las personas que lo necesitan y no andar con chingaderas jocosas.
Otra historia son aquellos maestros y doctores que consideran que ya han encontrado la caja de pandora y consideran que nadie los puede ignorar y que todos, absolutamente todos son una bola de inútiles que no quieren seguir estudiando. De manera honesta, quiero decirle a todos ellos que chinguen a su mamá y a ellos mismos.
Me pregunto si habrá personas consideradas que transmiten lo aprendido, directa y sensiblemente. Bueno he conocido gente extranjera que así lo hace. Es decir no deberían ser tan mamones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario