miércoles, 26 de mayo de 2010

PINCHE FELICIDAD...¿Donde estabas cabrona?

Tengo planes de ser y estar lejos de todo y de todos. No comprendo la razón porque a veces ando molesto o encabronado. No me gusta el sinsabor de una risa burlona y una mirada condescendiente. Mi origen salvaje me impide demostrar habito putiferos que desencadenan relaciones "placenteras" o de tipo "normal". No distingo la diferencia entre matar o asesinar, para mi los dos términos carecen de explicación, puedo matar con mi mirada y asesinar con una serie completa de adjetivos y comentarios despedazables.
Me parece que las personas están muy preocupados en encontrar cierto nivel de aceptación o desengaño emocional con seres de la misma calaña para mentirse recíprocamente; yo no comparto esa basura moral. Habrá ocasiones en que debemos permitirnos disfrutar la vida a nuestras anchas, al 100 % y otras tantas deberían ser reducidas a cenizas para ver la otra parte vital que existe. Nada tiene dos lados buenos, y si nos concentramos en el lado amable o apacible y feliz cuando lleguemos a ver la cara fea de la soledad, depresión ya amargura nos convertimos en mártires y cloacas sentimentales que son abusados y penetrados en sus depresiones hasta volverlos presas fáciles del dolor y tristeza y objetivos ridículos de asaltantes del corazón. No debiera ser así y podemos evitarnos mucho pero mucho desgaste siguiendo este pequeña lista de macho-alfa con tremendo poder amoroso y de relaciones:
a) No expreses palabras de amor a cada segundo. Las mujeres consideran esto una demostración de afecto por el numero de expresiones de este calibre. En el momento que olvidas decirlas por lo menos 3 veces menos, ellas pensaran que andas buscando otro amor.
b) No abrazes a la fémina con abrazos de puto, dando palmaditas. A las viejas, cuates, hermanos e incluso a los niños se deben dar abrazos de hombre, fuertes y con madera no como puto.
c) No trates de ayudar a la mujer a que se siente, a que se suba al carro, a que no le de frio, a que coma primero, a que se sienta protegida. Las culeras están demandando ser iguales que uno, por lo tanto dejala ser. Tiene lo mismo que tu pero mas suavecito en medio como los submarinos de marinela.
d) Siempre comparte los gastos. Así sea el pedorro mas suave del mundo, debe llevar su dinerito. Tal vez la primera salida si corras con los gastos pero después ya no. Tampoco invites a tus amigos las pedas. De vez en cuando tienen que poner dinero los perros coleeros.
e) Nunca pero nunca andes de ofrecido. La ayuda debe ser solicitada y si no te la piden pues simplemente no intervengas. A veces la gente no entiende que no eres un todologo y ellos debieran preocuparse por TODAS sus cosas.
f) Por ultimo, recuerda que a la única persona que debes hacer feliz, eres tú mismo. ¿La gente? Deja que ella se preocupe por ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario