miércoles, 5 de mayo de 2010

NO SE DEJEN AMENAZAR POR LOS PUTOS DE ELEKTRA

Me detengo a pensar en lo que sería de la vida sin sus problemas o altibajos. Considero que es ida tirada al fracaso...
Bueno, al menos el éxito no se siente tan bien cuando salio de la nada o cuando se hizo muy poco para lograrlo aunque hay robots que lo hacen como si fuera realmente un fiasco. Uno de esas satisfacciones es cuando vas a comprar algo; tienes dos opciones: ¿crédito o contado?. La opción que escojas depende en mucho de lo que tengas, sea economía o buen historial crediticio.
En mi vida han pasado de las dos formulas, pero casi siempre salgo ganando. Voy a ver lo que quiero comprar repetidas ocasiones hasta que veo algo que me convenza, saco las cuentas, analizo mi poder pagativo y si me conviene me quedo con el producto.
Y ahí comienza el desmadre: Elektra descaradamente trata de venderte un producto con un riesgo del 103.3 % de CAT; es decir que si te atrasas en 1 pago, ten por seguro que te querrán embargar aunque les debas 45 pesos (así me paso, lo juro). El producto, dizque, viene con un plan de pago seguro y de a poquito terminas de pagarlo (ja, ja, ja, ja) saque las cuentas amigo y vera que lo se acaba de llevar cuesta por lo bajito mínimo 67 % mas de lo que puede ver. Ejemplo, Usted ve una television que "cuesta" $3055 pesos al chaz chaz; ahora bien, fijese en el pequeño pago que podría hacer si lo compra a "crédito"...85 pesos chiquitos a la semana por 52 pagos fijos es igual a $4420 (coff, coff) y que tal le dice el defecto agente de camareo, si lo paga en 1 año y medio paga solo 65 pesitos con pagos "puntuales"otro ja ja ja ja pues esa cantidad en ese plazo da el precio de $5070 pesos; ¿en cuanto entonces sale la television? y eso no para ahí, por cada pago semanal agreguela 1 seguro Vidamax que por lo bajito sirve para limpiarse el tunfiate con el puesto que no procede con la misma rapidez con la que te lo cobran, un fiasco pues. Milano es la otra onda, pequeños bastardos, el mismo sistema de robo con guante blanco y mis compas siguen endrogándose ahí.
Yo, por mi parte pido los planes mas cortos, 1 mes y lo pago en quince días, cosa que odian los putos porque me dan precio a crédito y con el pago anticipado me los chingo con los intereses que no me podrán cobrar. Y esto no les agrada en lo absoluto. Lo ultimo que me han hecho los hijos de perra es bloquear mi cuenta dizque porque no reporte un cambio de domicilio, que hijoeputa son por que para cobrar ni chistean.
Coppel es la vibra cabrones...vibra de la buena. Suavecito te van metiendo la velocidad y cuando menos te des cuenta te meten un afrenon con los intereses que ¡hay mamaaaaaa!. Ahí el cobro por crédito es del 20 % del valor neto mas o menos. Y me la paso igual en ese lugar, solo que no les importa mucho; de todas maneras me la dejarían caer si me atraso en los pagos.
Así que mejor me dedico a ahorrar y evitar toda suerte de mamadas de cobro y acoso por cobranza. De todos modos las cosas no duran todo el rato que tardas en pagarlas, al menos no en mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario