jueves, 13 de mayo de 2010

MI VIDA ADULTA

Mi muchachito cumplió años. Es imparable la situación del tiempo, pero suceden cosas todavía mas cabronas respecto a la vida de adultos, no se si el mundo se termina en el año 2012 aunque todo mundo lo ande rumoreando y grueso. A veces uno se imagina que llegar a adultos, es como un sueño que pronto despiertas pero considero que se pone mas contradictorio ese asunto.
Por ejemplo: cuando tenias un problema, a los 10 años, pues mami y papi lo resolvian y punto.
De pronto te viste de 19 años y no sabias si contar tus pedos a alguien que no fuera tu hermano o tu papá, ciertos problemas como tu primera relación sexual hasta algún rompimiento con la chica en turno. Surgen los cuates de borrachera y de parranda.
Lo problematico se presenta cuando cumples 25 o mas años. Tal vez pienses en casarte o en tener hijos y visualizas lo chido de ver a alguien con tus propio rasgos; ¿y si sale mal?nadie te ayuda, no hay un solo pilar de apoyo, no hay "compas" que resuelvan tu desmadre, a lo mejor tus papas ya se murieron y tienes que enfrentar TODO un huracán de sentimientos, pensamientos e ideas, destructivas la mayoría de las veces. Si decides tener un amante es lo peor del asunto. Vives con la adrenalina de un carro de carreras pero con freno de bicicleta; no puedes parar ese tornado peor de sentimientos extras. De un día para otro son felices juntos, y después ya no hay nada. Sin reclamos o desgaste se termina todo. ¿Y si te enamoras? Mejor le paro...
Ya me dijo que no me ama, que esta harta. Me imagino gritando: ¡Ya no insistas corazón, me partes el alma!...si no me entiendes porque no te callas. Mi corazón me esta haciendo pedazos el pensamiento. Y ahora si me ves, no me preguntes si me quieren...porque ya no me quieren.
Me quiso mucho, ¿cuanto me quiso?
Tengo que olvidar las cosas de ayer, todas y ver para adelante pero se me pone difícil. Súbitamente, olvide como pelear, como pensar, como destruir barreras y volar. Me siento ajeno a mi pensamiento chingon. Pero tengo que levantarme, tengo que recordar las noches de desvelo e indigestión por no comer a la hora debida. ¿Que podrá ser? No creo que se pueda, necesito morir de nuevo y encontrar en el túnel a ese cabrón indomable y perrón que no cesaba de pelear batallas interminables. Creo que pasare de época como una estrella enana y no un Sol Africano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario