viernes, 23 de abril de 2010

ZOMBIES MODERNOS

Nada, esta semana ha sido de puras reuniones con gente de alto pedo: directores, rectores y demás jefes de la educacion. el punto es el mismo: la onda de cambiar de sentido docente y hacer un aprendizaje mas incluyente. Eso indica soportar a toda la perrada de holgazanes que no tienen una idea siquiera de lo que quiere decir estudio. Y es que cada año que pasa los chavos vienen con unas ganas de nunca estudiar o ser alguien en la vida, no entienden lo que es bueno o malo. Viven para el desmadre personal o grupal y cuando la sienten dura corren con sus papás a pedir auxilio.
La cosa esta dura, difícil para toda la gente que esta rodeada de estos seres muertos. Yo creo en la historia de los zombies esta de algún modo modificada para hacernos creer en seres grotescos. YO digo que los zombies actuales son toda esa bola de desarrapados pubertos sin oficio ni beneficio...que casualidad que entre ellos no se causan nada, pues no porque todos son ZOMBIES. Hasta se comunican igual.
Comprare mas suministros para mi 9mm que utilizo en la guerra contra los zetas imaginarios que todavía viven en mi cabeza. Estoy casi seguro que los engendros que viven en la tienda de Doña Chuy, los otros que viven con la taibolera y alguno que otro defectuoso zombie marihuano vive acechando nuestra pacifica comunidad.
ESTOY PREPARADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario