lunes, 19 de abril de 2010

II

II
hola, ¿de que escuela vienes? -visiblemente alcoholizado pregunta chritstopher a Jocelyn- de la Justo Sierra, ¿y tu? -inquiere medio sorprendida- Nel, yo vengo de un instituto prrrivado, mis viejos pag... pagann je, je, je, je -tambaleándose ríe-. Siendo casi las 12 de la noche, 3 horas desde la llegada. Jocelyn solo a tomada dos refrescos que cuidadosamente a escogido ella misma. Recuerda los consejos acerca de no tomar refrescos de extraños y menos si son hombres. Al acercarse christopher, la curiosidad adolescente empieza a aparecer en mente. Sola, sin su mamá cerca, todos comienzan a portarse "raros" y ella quiere saber la razón. Le pide a otro mozalbete que le sirva "lo mismo" que todos. Una extraña mezcla de líquidos le son servidos en un varo, dos pastillas de colores chillantes aparecen en la mano aparecen en la mano del abogado del diablo y le pregunta: ¿quieres de este jale?, te pones mas al pedo -la ve detenidamente y empieza a mostrarle la lengua. ummm, no -contesta ella- solo la bebida. sobres pues niñita -contesta enfadado-.
Jocelyn pelea mentalmente con su propia seguridad innata. Con una serie de valores que su madre recién empezaba a inculcarle. Ahora aparecen solo a aquellos donde ella misma no desea verse embarazada o con novios inmaduros "calenturientos" que sus amigas mencionan como "la meca" de las situaciones. Se imagina a si misma relacionandose con mucha gente, se ve viajando alrededor del mundo. Incluso sueña con pertenecer a la milicia como su padre. De repente, un ligero cosquilleo sube por su rodilla derecha. Se detiene, da otro paso y un estremecimiento que nace desde su traserito le hace recordar la mezcla de agua de sabor con mezcal, aparte de un toque de ginebra con un liquido fosforecente. Casi medio vaso ha consumido y su cuerpo empieza a resentirlo.
A lo lejos, con un grupo de "compas" se encuentra Fabian. Ajeno al alcohol, solo busca una cosa que con nadie comenta. Su retorcida mente busca ninfas, mujercitas sin tanto maquillaje. Que no se vistan como viles pirujas, ese tipo de pornografía no vende. Busca niñas con aire de niñas. No como los programas de television donde aparecen pirujas descomunales con uniformes escolares hablando como retrasados, lastimando el intelecto de las personas que los ven. Su enferma mirada se detiene, una sonrisa estilo "666" aparece en sus labios. La saliva comienza a licuarse hasta volverse casi agua. Su mente empieza a preparar la escena preferida de sus sueños puñeteros. Ahí estaba jocelyn, recargada en una pared, tambaleante. Su vestido color púrpura hace juego con unas colitas en su cabeza. Sus sonrojadas mejillas le hacen una imagen preciosa de tez multicolor.
Corre hacia ella. ¡Hola! -pregunta emocionado- ¿Te sientes bien? -la niña no ve el brillo retorcido en la cara del diablo- y le balbucea -la neta no, esssstoy toomandooo esta cosaaaa y noo me caayoo nadddda bien -ay niña que barbara, te dieron un "autobús" bien lleno -le confía- ven, acompañame a la cocina -le toma la mano. A estas alturas, jocelyn tiene el intelecto de un macaco, su cerebro esta alcoholizado.
La dirige al baño. Fabian conoce la casa, sabe que hay un cuarto con poca luz. La falta de razón de jocelyn le cobra un cheque alto, muy alto a su dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario