lunes, 26 de abril de 2010

si he tenido armas de verdad en mi manos.

Ayer recordé la ultima vez que tome una pistola. Mi mujer me lo recordó. Fue una ocasión cuando acudimos juntos a un servicio de emergencias de la cruz roja. Un accidente de auto que provoco que una familia entera saliera herida. Era un judicial y al parecer lo venían siguiendo. Me dijo el comandante que si yo sabia disparar. Mi formacion como mercenario por 5 años en la sierra de colima me permitio contestar.
Toma la escuadra y prepara el cuerno. Creo que estos cabrones van a volver por mas. Asentí con mi mirada de Rambo y empezó a manejar la ambulancia a toda velocidad. Súbitamente, vi un carro acercándose y empezó a gritarme que detuviera la marcha.
voltee a ver al judicial, su esposa e hija y vi el terror, como de niño iraki, en sus ojos. Quite el seguro de cerca la culata, dos clic y cuide mi barbilla para no golpearme y dispare. 45 tiros .225 de R-15 dieron en el blanco, el radiador empezó a chorrear al agua y el clima empezó a arder. Su automovil perdió marcha y giro 59 grados. YO gire 180 grados la ambulancia y regrese; tome la escuadra 9mm y la vacié en los brazos y cara de los maleantes.
Justo cuando a lo lejos vi una hummer como con 34 maleantes mas; mi mujer me despertó.
Ayer recordé, pues, la ultima vez que tome un pistola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario