lunes, 12 de abril de 2010

voy a escribir un guion de pelicula

Ya es Abril...ya paso algo de tiempo. Me imaginaba siendo un escritor famoso a estas alturas del partido pero no lo he logrado; creo que escribiré el guión de una película para después alguien me la compre y ser un guionista famoso.
Creo que mis primeros temas serian "Los días que ya no están" y la casa editorial Diana le pondrá como titulo Juventud y Descaro: Tiempos Pasados. Ahí definire en 350 paginas como los adolescentes de hoy no son los descendientes directos de batallas epicas contra dragones gigantes o contra los extraterrestres; son la generación mas madreada que pudo haber nacido, ellos ya tienen el SIDA, el cáncer, los misiles nucleares, William Gayvi y muevete que es un programa de lo mas estúpido con perdón de la gente estúpida por comparar ese programa con ellos. Considero que mi libro sera película, porque detallara casi surrealmente una sociedad putrefacta que ejemplos hay muchos por todos lados y con los muchachos de motivo. Creo que no inventare nada porque la realidad supera en 10000 % a la ficción. Pondré zombies en algunos eventos musicales, pondré descerebrados con patineta, pondré cuerpos inerte hablando de porquería y media como Emos o "que nadie los entiende" y en las esquinas pondré carne de 15 años putrefacta pero eso si muy arregladita y perfumadita.

Después de vacaciones, que es esta semana empezare a escribir mi libro. Ahhh y espero que algún desmotivado senil venga a decirme que estoy mal y que los adolescentes son pobres muchachitos que sufren, le diré que los examine unos días o que lea mi libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario