jueves, 29 de octubre de 2009

de citas y notas de libros

Quisé empezar a escribir por muchas razones pero no encontré ninguna. Tantas cosas dan vuelta en mi cabeza y me puse a leer los periodicos. Me encantan esas madres plagadas de mentiras y toda la cosa pero hay algo que me puso a pensar (para acabarla de amolar). En la sección de Filosofia o Politica o cualquier otra sección que denote conocimiento o aprendizaje de alguna materia me encontré con algo absurdo y hasta ofensivo para mi amplia gama de experiencias en diferentes campos de mi extrema inteligencia. De hecho fue tanto mi enfado que mejor me puse a buscar juegos en minijuegos.com!!!!

No podía entender y hasta la fecha entenderé el porque del abusivo uso de las notas o citas bibliográficas en los escritos de cada zoquete que se pone a escribir, es un asalto completo a la razon...conté aproximadamente 24 citas en un ¡¡¡¡ensayo de 2 hojas!!!!! Me quede pensando en las posibilidades:

+ ¿Será que los autores o escritores no tienen que pensar o decir o al menos respaldar lo que se atreven a escribir?.

+ ¿Será que los escritores quieren verse mas mamones que de costumbre?, al escribir cada 39 palabras lo que dijo otro cabron mas chingon en libros o enciclopedias que estan guardados con formato Polvo.Polilla 1932 A.C.

+ ¿Será que sólo se ponen a leer lo que otro copete escribió pero no se atreven a escribir sus propias teorias o filosofias?, "la sociedad en su conjunto..." (Marx, El Capital. 1948. Ed Gauche), "el ser humano es..."(Platon. Politica Cero. 234 d.C.) y asi sucesivamente van apareciendo datos, citas, notas y cuanto machismo mental se pueda ocurrir.

+ ¿Será que nos quieren demostrar que tienen leído mas de un millar de libros y que lo han comprendido? Pues con eso demuestran a mi elevada conciencia mental que no son mas unos guiñapos filosoficos sin pena ni gloria. Que ellos se quedan en observacion, sin experimentar, sin dar hipotesis para comprobar lo que leen.
+¿Será que soy un cabrón exigente que le desespera tener que leer a 24 autores mas aparte del burro que se puso a leerlo antes que yo para comprender mejor lo que su encurvada mentalidad lo obliga a escribir temas tan variados como FILOSOFIA DE LO COTIDIANO, COMPORTAMIENTO SOCIAL-AFECTIVO, MASCULINIDAD PARA HOMOSEXUALES, MUJER TOTAL PARA LESBIANAS, ARREGLE SU CARRO O LO QUE SE LE DESCOMPONGA, EXTRASENSORIAL PHILOSOPHY, UFO'S TECHNOLOGY, METEORITES vs SATELLITES: The Ultimate Frontier. Estos ultimos 4 titulos me interesaron porque ya me canse de decirle a mis vecinos que lo que tengo en el corral (patio para los afeminados que viven en jaulas infonavitezcas) de mi casa no es un ovni, es un plato gigante de aluminio para el desfile de mi hijo que esta en la guarderia, el saldrá desfilando como miembro de Star-Trek.
+ Será que despues de 430 biográfias, 3,400 ensayos politicos antiguos, modernos y postmodernos o extraterrestres de Thondera, 123, 001 libros de cualquier area, 1,234,456 cuentos de Sensacional de Traileros, Verduleras, Asi soy y Que, Memin Pinguin, Mil Chistes y 23 234, 120 blogs revisados, no esté tan informado de la inmensidad de libros que estos copetes y buenos para echar verbo ya hayan leido...mmm no creo porque siguen citando a Chomsky, Plavov, NIetzche, Kan, Freud, la Biblia, Marx-Engels, Loret-de Mola, Granados Chapa, y los mismos otros respetados escritores que de verdad probaron suerte en intentar una nueva forma de hacer politica, de educar, informar, de escribir.
+ Sera que...Assiduus usus uni rei deditus et ingenium et artem saepe vincit - Constant practice devoted to one subject often outdues both intelligence and skill. (Cicero)...mejor me pondré a buscar mas autores para citar cada uno de mis párrafos...
Será quien sabe que, porque quien sabe como, pero como que. sepa la bola,

No hay comentarios:

Publicar un comentario