lunes, 26 de octubre de 2009

UN POEMA...:-O

Quise decirle TE AMO...
Me atraveso un suspiro extraño,
quise decirle TE AMO
Mas no deseo hacerle mas daño
Decidi decirle CUANTO TE AMO
a expensas de sufrir un desengaño.

Sin ningun pesar, se quedó a lo lejos viendo
¿que pasa por tu mente, mi amada?
mientras cabizbajo, quede ensismimado intuyendo;
que lo mismo que yo, no pensabas
Sino, que todo era como creyendo
en mi, en mis alejadas palabras
que lentamente de mi corazon en unuendo
lejos de todo lo terrenal, escuchar deseabas.

Mas pudo mi angustia, mi pesar
en callar, en pensar en tu amor,
que en perturbado compás
mi boca, mi mente y mis ojos
no logré coordinar.

Quise, pues, decirte TE AMO
sin palabras, sin gestos, sin mirar
no encontré, el camino deseado
y solo un abrazo, cálido pude a ti, dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario