lunes, 12 de octubre de 2009

¿DOS DE VIDA O DE SUERTE?

Hay 2 cosas que no comprendo: el dejá y el karma. El dejá me deja atónito porque no sucede hasta que te das cuenta y tu cerebro te indica eso que ya viviste. Acabas de despertar y vas camino al trabajo cuando ves de lado izquierdo a una imagen que recuerdas fielmente pero que no sabes donde.
El karma es aquella que a mi me pone los pelos de punta porque no sabes cuando se te va a volver lo bueno o malo que hayas hecho...tal vez en unos mili-segundos estrellas tu carro por haber atropellado (que pudiste haber evitado) a un perro indefenso en una carretera 4 carriles.
El destino del que tanto se habla, pues, no es mas que un universo paralelo...el ninja peruano en su blog lo llama universo de-no-se-que-madres pero tiene que ver con las desiciones que tomas. Que buen rollo es el despertar y no saber que te va a pasar. O andar en el dia y que te suceda algo; bueno o malo.
El sábado pasado, nada mas, andaba de bailón en la pollada (soné como los peruanos) con mi hermano mayor, mientras que uno de mis amigos decidió salir a festejar un cumpleaños que no había pensado festejar, se voltio, a su carro no "le paso" nada porque es un carro importado y vale mas que todos los carros de la cuadra por donde vive. Karma? Dejá ? no lo sé pero lo que si sé es que no es bueno pensar en lo bueno que somos o lo malo que podemos ser; mucho menos en pensar que lo hacemos no nos puede afectar...
¿karma? ¿Deja ? mejor, detenernos unos segundos y meditar, dar un paso o dos con cuidado, decir una palabra o dos pero bien pensadas, tomar aquí o no tomar pero bien decidido. Dos de mis amigos sufrieron un percance...¿karma? ¿Dejá ? eso ya lo experimenté y era cuestión de tiempo que les pasara...¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario