miércoles, 11 de noviembre de 2009

Pensé, detenidamente lo que fuera a decirme esa muchacha: "pensé que pensabas que pensarias que pienso que me iba a decir algo" y me dije a mi mismo: ¿"como es posible que las pequeñas cosas y vicisitudes como éstas puedan vivir alrededor mio?". No hubo respuesta a tan pretenciosa y maquiavelica forma de pensar como la mia...miles de años luz de distancia entre su cerebro y el mio como para distinguir siquiera que forma humanoide vine a tomar (1.85 mts de altura, 79 kgs de peso, 5 % grasa...43 cms de biceps, 120 cms de espalda, 28 inches de cintura, moreno, extraterrestremente inteligente y ella como las tortitas de nata...guera, ancha y chaparrita...muy a mi pesar extremadamente guapa...pero por su tortez le quitaba vidas enteras de atractivicion.
Me aleje corriendo y...cai. Me levante y...cai. Me levante como un resorte recien salido de la linea de producción y...cai. 234 veces y 235 mas me levante. Ya no me pude dormir, me quede pensando en lo tontos e inmunes que pueden ciertas personas de 19 años...bueno todas las personas que de idea en la cabeza no tienen nada.
¿Yo? cada vez mas subjetivo, jugando Mafia Wars y de granjerito visitador de vecinos soy un ente dificil, muy dificil de hacer sentir bien.
Ah, ya tengo Facebook, lo que me hace aun mas inverosimil e introvertido de la red social del mundo...je je je je je je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario