viernes, 20 de noviembre de 2009

a los chavos de tu edad

Si, ustedes me enseñaron a ser un hombre que opina estrategicamente en los inhóspitos campos de negatividad social, un hombre que adelanta las visiones de su propio esfuerzo y avanzada premoción de su destino, una persona que piensa, actúa y razona con solo un abrir y cerrar de ojos, un ser que acepta sus ideas y debate acerca de los embates de la madurez y el crecimiento de nuestra razón psico-socio matica...
¿todo eso? pinche evaristo si el chivo y yo nos la pasamos chingue y chingue por todo lo que acontecía en tu adolescente espacio...por tu peinado, por tu voz, por tu poco pelo, por tu ropa, por tus pensamientos, por todo lo que representaba la carrilla. Nah, no es cierto, te he visto desde esos días y eres como todos los chavos de tu edad.
Los chavos de tu edad, tienen una idea diferente de la vida.
los chavos de tu edad, crecen solos.
Los chavos de tu edad, creen en una sola verdad sin reservas.
Los chavos de tu edad, están dispuestos a cambiar el rumbo del mundo.
Los chavos de tu edad, dicen las cosas como son y trabajan en consecuencia sin esperar que los demás se muevan primero.
Los chavos de tu edad, fuman mariguana porque quieren y no porque los induce algún otro mozalbete.
Los chavos de tu edad, untan de esperma a las damas porque así les late no por dejarlas apestosas a delicioso afrodisiaco y feromona poderosa de macho Alfa.
Los chavos de tu edad, no tienen novia, tienen culos y montones de emos putitas y encueratrices listas para soltar el calzón al momento de sacarles la lengua.
Los chavos de tu edad, no le dice "abue" a la mamá de tu mamá.
Los chavos de tu edad, serán los próximos john rambos.
Los chavos de tu edad, nunca morirán porque son vampiros.
Los chavos de tu edad, reconocen a papa Juanra y papa Chivo en todos y cada uno de tus pasos.
Los chavos de tu edad, no son como los chavos de hoy (hijos de la chingada insurrectos faltos de amor y respeto) ni como los chavos de ayer (hijos de la chingada mustios y asustones).
Me puedes seguir diciendo PAPá, al fin y al cabo que siempre el chivo y yo te tendremos en nuestro corazón, pinche evaristo poco pelo-puro cubano-poco trique y escuálido moreno de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario