lunes, 30 de noviembre de 2009

ahora si en estas vacaciones

Que hacer en vagaciones es una actividad que me toma mucho tiempo decidir, desde hace años mi perfectisisima mano izquierda (no se si vieron terminator 2) esta acostumbrada a realizar acciones que mi débil mano derecha no puede; pero no la he instruido como debería... las cosas que mi poderisimo brazo izquierdo también hace las he dejado de practicar...las actividades que mi excelso oído, ojo, pierna y pulmón derecho hacia sin ningún esfuerzo, de repente necesitan practica y sin embargo no lo he hecho. Por ejemplo:
Mi poderosa mano izquierda:
- puede tomar 2 ladrillos de 12 cms de ancho.
- puede abrir refrescos o cervezas taparosca en 2.3 microsegundos...un solo chasquido y tienes la bebida lista-
- puede escribir en manuescrita...esa escritura de Reyes y Sacerdotes antiguos.
- puede abrir y cerrar la herramienta llamada "llaves perras" sin problema
- puede contar hasta 5, y los días de la semana sin repetir días.
- puede dar ordenes en el combate como lo hacen en las películas.
- descifra gestos de otras culturas u otra capacidades...se sabe el alfabeto para sordos en español e inglés.
- puede introducir cualquier dedo en cualquier espacio que "lo" necesite.`
Mi brazo izquierdo:
- puede levantar una mancuerna de 26 kilos no lbs como alguno que otro escurri inflamamado de Nadronolona.
- puede levantar a mi hijo sin ninguna complicacion o empuje espaldar.
- puede abrir y cerrar el cofre de mi carro, no como otros seudo-hombres que ocupan los dos brazos para todo.
- puede manejar cualquier automovil...incluidas las ambulancias; no se si los timones de aviones Hércules del Ejercito puedan maniobrarse de esa manera ya que esos aviones tienen mas de 50 años de edad cuando se usaba madera de parota para maniobrar aviones.
- puede sostener mi asombroso cuerpo de 98 kgs de puro músculo, tendones de metal, una espalda de 159 cms de ancho y mis piernas de corredor olímpico que gana medallas.
- puede tomar 3 rehenes y dejar que mi brazo débil dispare alguna arma como las Uzi que no ocupan estarlas cargando...eso lo haría mi brazo izquierdo pero esta ocupado.
- puede traer colgando mi mochila repleta de carpetas con listas, examenes, trabajos y mi laptop, aparte de los cables o el ratón...todo eso pesa alrededor de 200 kgs en un tramo de 13 mts desde la oficina hasta el carro; una vez ahí abrir la cajuela con la mano izquierda porque con la derecha estaría dando direcciones a algún anciano que se haya perdido en la avenida y no recuerda como llegar a donde estaba.
Mi ojo izquierdo puede ver mas allá de lo vidente, cambiar a luz infraroja en las noches, puede ver el aura a las personas y el iris cambia de color según el clima o la situación que este viviendo en ese momento: azul, negro, verde, café, etc
Mi pulmón puede dejar de absorber oxigeno o humo por 3 días sin afectarse. Por eso consumo dentros de res.
Mi corazón (que tengo al lado izquierdo) late de acuerdo a la exigencia. Facilmente puedo engañar al detector de mentiras; por eso fui seleccionado como espía en la guerra donde fue derribado un Black Hawk de Estados Unidos.
Mi pierna izquierda puede sostener un vehículo o arrempujar una autobús para hacerlo arrancar.
Mi pie izquierdo no tiene huellas dactilares y por eso no me autentificarían cuando muera.
Todo el lado derecho de mi cuerpo debió pertenecer a algún afeminado porque con la parte derecha puedo hacer ese tipo de cosas...abrazar, besar, consentir, coser, escribir, usar cubiertos, peinarme, bañarme y volver locas por mis caricias a las mujeres que desafortunadamente se han atravezado en mi camino.
En este momento mi lado izquierdo permanece inocuo, tranquilo, meditabundo, serio, listo para atacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario