miércoles, 19 de enero de 2011

Madurar de verdad

Sere...Mi vida...Me olvide de Vivir...A mi Manera...4 rolas que por lo impactante de sus letras transmiten todo mi esencia de vida en unas letras musicales que ufff no dejo de sentirme teletransportado a Thondera cuando las escucho. Sin detenerme, siento que los autores vivieron esas etapas de tristeza mental y que desafortunadamente las pasamos desapercibidas y se convierten en ataques depresivos y que se vuelven demonios que algunos organismos que no son como el mio transforman en vicio, desolacion y abandono. -brrrr! nada mas de imaginarme-
Hoy, por ejemplo vi a uno de mis muchachos pasando tristezas ajenas por la infima sensacion de no saber que le depara el futuro (aunque papi y mami la mantienen, algo mas necesita) y esa parte sensorial pues no es satisfecha ni por accidente. Asi que, recordando mi vida anterior, puedo deducir que nadie esta preparado para madurar o al menos para crecer cerebralmente a los 20 años si no es que menos.
Considero que por eso las canciones nos llevan despacito al abandono mental y una serie de memorias recorren nuestro espacio y nos hacen sentir menos que nada y si le sumamos las drogas o el alcohol pues nuestro reduccion organica se vuelve CERO. En mi pueblo, ya van como 10 suicidios que a la larga reduciran la vida demograficamente. Vivir de manera sistematica sin nadie, sin cariños, sin amigos, sin mascota, sin comprension o sin compañia es catastroficamente desastroso porque permiten que la maquinita vital presione el boton de Autodestruccion y una vez hecho eso; no queda mas que llorar o lamentarse; Sere, a mi Manera, Mi Vida se convierten en nada, en el cielo no hay canciones de éstas, no hay manera de deprimirse, de drogarse o de querer ahorcarse...todo es relativamente ajeno al dolor...ni siquiera el infierno es propicio como para sentarte a escuchar ese tipo de canciones: los gritos de la gente achicharrandose no lo permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario