martes, 11 de enero de 2011

INCEPTION

Casi nunca sueño y despues de ver la pelicula El Origen (Inception) entiendo muchas cosas. Casi, casi sigmundfreudianamente deduzco ciertas partes de la pelicula como muy buenas o verdaderas PARA MI extremada fortaleza neuronal.

* Mi mente construye ciertas paradojas que no llegan a algun lado.

* Nunca recuerdo donde comenzo el sueño; hace como dos dias me encontre de repente terminandome una serie de 36 dardos con mi LongstrikeC-6 y ni siquiera lo he comprado

* Tengo cientos de cientos de miles de miles de millones de millones de imagenes en mi cabeza que con facilidad podria tapizar mi pequeña casa de 10 x 40 (de la que pague casi 1000 pesotes de predial y la raza me sigue diciendo que es mucho lo que se pago)

* Recuerdo un sueño que de pronto me encontraba corriendo para despegar y volar bien chingon, tiempo despues comenzo la serie de Dragon Ball

* Siempre por lo regular uso algun objeto pesado para recordarme que no estoy soñando. Esa escena es repetida muchas veces y la pelicula describe esos jales de forma bien interesante; quede hiptnotizado.

* Sueño con algun tipo de mujer y por lo regular me encuentro con ellas...(Cof-cof) ya no sueño eso casi porque estoy felizmente casado.

* Siempre sueño cuando duermo por la tarde o durante las mañanas y son sueños cabrones eso si.

* Y si funciona lo de la plantar una idea en la cabeza. Una vez que la tienes dentro de tu cabeza; nada podra modificarlo hasta que lo logro o muero en el intento.

*creo que en estos momentos estoy soñando que tengo miles de lectores y mi libro reciente se hara pelicula. je je ej

No hay comentarios:

Publicar un comentario