domingo, 29 de agosto de 2010

de Mujeres que se equivocan...

"En la bolsa de mi pantalón me encontraron su retrato y la hicieron pedazos...casi llorando le dije que ella era parte de mi vida, que me entregaste tu vida sin poner condición, que no eres egoísta porque sabes y aceptas que yo pertenezca a las dos..."

Cancionoooooon, claro que muchas de las veces, la raza pequeña no entiende ese tipo de canciones porque dificilmente sabe de eso...tampoco digo que sea buena idea andar de loco por la vida sintiendo la pinche muerte chiquita. Ese tipo de citas con la muerte están directamente destinadas a descubrirse tarde o temprano. Uno como hombre debe distinguir y no morir en el intento fallido de relaciones extras cuanto mas se es casado.

Un consejo que puedo dar es...una sola mujer por una ocasión. Las mujeres desean que los machines hagan cosas malas para darles en la torre después; tratan de hacerlos caer para que solitos se ahorquen y para colmo, ustedes mismos se dan cuenta de error y aun así caen como aves de caza. Hablo en tercera persona, dirigiéndome a ustedes porque yo estoy muy lejos de su formacion humana y su alma mamifera, estoy construido de tal manera que no puedas nunca descubrir que puedo llegar a ser...me ves y luego ya no me verás. Continuamente veo como son hechos polvo por una mujer y todo por darle todo a una sola persona, por tratar de mejorar su vida y todo para recibir una patada en los huevos y desprevenido y así duele mas je je je.

Creo que nosotros deberíamos convertir nuestra mente en pequeñas fabricas de sueños pero encubrirlas de tal manera que nadie se de cuenta. Claro que no todos pueden, hay vatos por ahí que las chicas les hablan bonito y caen redonditos, bien redonditos mil veces. Todo esto tiene que ser cuidadosamente construido...aquí una ultima canción de esas que solo los puros hombres como yo claro comprendemos...


Que confundo lo bueno con lo malo
es la verdad
hace tiempo que soy amigo de la soledad
varias mujeres me han querido cambiar
pero nunca lo van a lograr

Me dicen el coyote, porque vivo solitario
cantándole a la luna, y a un amor
de vez en cuando...
Aunque me ven sonriente
de dolor estoy aullando.

Me dicen el coyote
porque nadie me ha domado
me duerme entre las flores
cuando me encuentro bien cansado.


Y pues no seras la primera mujer que te vas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario