miércoles, 4 de agosto de 2010

Mujeres Asesinas

Las mujeres siempre tienen la razón y la dirección...
Un sábado cualquiera me habla mi carnal con el que tomo cahuamas a discreción por aquello del aliviane social y el deséstres; me dice que esta en el "el bule de la abuela" y quiere que lo acompañe. Llego como a eso de las nueve y estaba reunidos el Chano, mi carnal y una tipa que andaba con ellos.
A mi no me gusta tener viejas meseras o ficheras sentadas porque están con su chinga de pedirte "una cervezita, amor", " me compras una copa" mientras otro cabrón le agarra el culo o a la primera oportunidad se van con otro guey (normalmente eso pasa cuando se termina su copita de 100 pesos). Total, que le sigo a la corriente porque mi hermano me guiña un ojo para indicar que el otro compa la "trae".
A la hora y media de estar consumiendo cahuamas familiares me dicen que quieren ir a otro botanero y pues como mi rapidísimo carro tiene un motor para correr miles de kilometros sin gastar gasolina...es un motor que funciona con puro vapor de gasolina...así que nos dirigimos a ese lugar y después a otro. Movimiento que afecta a mi carnal porque se mareo pronto, prontito para ser del nivel PRO. Lo que se me hizo raro, bueno extraño es que esta mujer iba pegada del otro señor y cuando hacíamos cambios de lugar se abrazaba de mi hermano!!!...llegábamos a los lugares y se ponía a flirtear con otros cabrones ....¡que alguien me explique!. El acabose fue cuando llegamos al ultimo lugar y se puso a besar a todos los cabrones de ahí....ni el señor ni mi carnal se mostraron extrañados. Justo cuando coincidimos en el baño me dijo mi carnal que no dijera nada porque la susodicha así era...y le comente que la neta estaba yo en shock....pude conocer personas liberales y cabronas pero ésta les decía haganse a un lado que ahi les voy.
Lo mas curisoso que al final, el novio de la mencionada damisela apareció y se fue con él....ja ja ja ja ja, dejando a Chano, quien le estaba pagándole todo, con un palmo de narices.
Enojado, mareado y con una llanta ponchada todo le salio mal.
Y la mujer se fue sin decirle nada a nadie....lo del novio se supone porque el vato quiso echar pleito pero la noviecita lo calmo...¿así o mas chingona?
Por eso digo que las mujeres tienen el poder, el control y todo lo quieran tener...como yo soy un cabronsisimo bajado del mero Olimpo Griego no recomiendo nunca andar de rabo verde con ningún tipo de mujer y con esa experiencia menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario